cateto

El habitante de La Moncloa, y amo del BOE, no desperdicia ningún resquicio por donde pueda “colocar” sus acreditadas mentiras. No sabe, el desgraciado, que esa será -muy pronto- su tumba política porque los seguidores del antiguo PSOE están de él hasta donde yo estoy de los árbitros que sufren “inocentes errores” cuando arbitran al Real Madrid. Y dado que es así, voy a recordar algunos de sus contrastados embustes.

[Telefónica busca cubrir medio centenar de vacantes en España (Madrid, León, Pontevedra, Barcelona..)]

Cuando presentó el voto de censura dijo que convocaría elecciones: Mintió. En otra ocasión dijo que no pactaría con separatistas. Mintió. En cuanto a su alianza con Iglesias, dijo que no dormiría si eso sucediese. Mintió. Ha mentido dando cifras de la Comunidad de Madrid que no se ajustan a la verdad. Mintió descaradamente cuando -tras una cortina- hacía trampas a sus propios conmilitones, metiendo en una urna papeletas preparadas por él. Mintió descaradamente con su tesis doctoral y con su libro. Mintió diciendo que él no acercaría más presos etarras a la región vasca y ha hecho todo lo contrario. Y, en los mismos términos, se ha aliado con Otegi, Bildu y separatistas.

Según él, ha salvado a más de 450.000 españoles de morir por el virus. ¡Embustero! Y es que miente sobre Sanidad, sobre Economía, sobre Bruselas, sobre Cataluña (con eñe) y si llega el caso es capaz de negar un viernes lo que dijo el jueves anterior.

Si a esta conducta rastrera se une su comportamiento como jefe del gobierno (con minúscula) y usa el BOE para hacer ilegalmente soflamas en contra del PP, demuestra que estemos ante uno de los seres más repugnantes con que nos podemos topar.

Yo confío en que todos los españoles de bien (que somos la mayoría) se habrán dado cuenta de que España se encuentra al borde de la ruina moral y económica por la gestión de este individuo, y que, a quien más perjudica esta situación (como ha sido siempre) es a las clases medias y trabajadoras a las que pretende engañar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Es un esbirro de gente que quiere destrozar nuestro país. Lo que hace es cumplir órdenes y por eso pasa la mayor parte del tiempo escondido. A sus jefes les encantaría que se montase la marimorena, pero no va a colar porque ya sabemos que estaríamos mucho peor y ellos tendrían justificación para destrozar nuestra democracia e instaurar un comunismo para el pueblo y un capitalismo galopante para ellos, como pasa en China. Tenemos una democracia llena de fallos pero no olvidemos que esos fallos son los provocados por todos estos políticos que se pasan la ley por el forro. Un saludo.

  2. Completamente de acuerdo con lo que dices. Este impresentable es un monigote en manos de los que verdaderamente mueven los hilos. El problema es que los partidos que piensan así son minoritarios. El personal debiera abrir los ojos, pero no parece fácil. Ya lo dijo Mark Twain: Es más fácil engañar que sacar del engaño.

  3. Los españoles y los que no somo españoles y vivimos en España, nos damos cuenta de la ruina que nos estan dejando esta gentuza globalista !!

  4. No solo la tesis doctoral es falsa , es que dijo, en la propia moción de censura, que en Alemania dimitian políticos por copiar dos líneas de una tesis doctoral. Acojonante lo de este hortera.

  5. Como dice el refrán,se pilla antes a un mentiroso que a un cojo,y Pedro Sánchez el asesino en Jefe,ha hecho de la mentira su estilo de vida.
    El servicio postal está siendo usado para espiar a los españoles,habría que pedirle detalles sobre este monitoreo al Director General de Correos.España está al borde de una crisis pública,con su agenda atipolicia,que hará que muchos policías renuncien a su trabajo a causa de las agendas políticas progresistas.Sanchez esta poniendo en riesgo la seguridad de todos los ciudadanos del Estado español,incluidas las Comunidades más en riesgo de violencia,robo y homicidios.

Comments are closed.