En esta España nuestra en el que el gobierno está publicando reales decretos que, en la inmensa mayoría de las ocasiones son ilegales, y en la que las comunidades autónomas toman el pelo a sus ciudadanos dictando leyes no válidas puesto que se saltan a la torera leyes estatales e incluso la propia Constitución, es muy importante estar perfectamente asesorado por abogados o por expertos en Derecho.

Por eso es muy importante la información que se publica desde canales de Telegram como el de la opositora a judicaturas, Luz Jurista, para conocer cuáles son nuestros derechos y de qué forma podemos estar amparados por la ley en muchos puntos que nosotros desconocíamos hasta ahora.

Por ejemplo en el de la obligatoriedad de usar mascarillas. ¿Sabían ustedes que solo están obligados a mostrar un certificado médico, en este caso que le exima de usar mascarillas, a un juez y desde luego, a ningún Policía y mucho menos a ningún empleado de establecimiento comercial alguno? Pues este canal se lo explica y además ha publicado un PDF gratuito en el que, simplemente, con ser rellenado por el interesado puede ser mostrado en la calle a cualquier Policía que se lo requiera si no quiere usted usar mascarillas.

DECLARACION RESPONSABLE EXENCION MASCARILLA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL