remontada

La campaña electoral de Madrid agoniza en sus últimos días, y Susanna Griso entrevistó en Espejo Público este 30 de abril de 2021 a Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta de la Comunidad y máxima favorita a arrasar el próximo 4M.

Y no dejó indiferente la del PP a la presentadora, especialmente cuando le preguntó por Pablo Iglesias, el líder podemita y máximo rival ideológico -que no en votos- en los inminentes comicios. Griso quiso cortar a su entrevistada, bastante escandalizada, cuando le cayó una retahíla descomunal sobre el macho alfa morado:

Griso: Me dice usted que no quiere hablar de Pablo Iglesias pero en las últimas horas ha dicho que “nació del mal para hacer el mal”…

Ayuso: Yo creo que Pablo Iglesias es el mal y lo he dicho siempre. No me parece una buena persona, es alguien que ha vivido siempre de lo público pero para perpetuarse. Que nació con unos discursos radicales, que vivió del chavismo, de las televisiones en Venezuela. Que su partido desde lo ético, político y económico se nutrió de las peores dictaduras comunistas que quedan en el mundo. Es una persona que alienta las algaradas callejeras, romper escaparates a los comerciantes; que hablaba de los escraches, de las guillotinas. Que habla siempre con esa rabia contenida, que siempre está mintiendo, que dice representar a un pueblo que cada vez es más lejano a él. Que vive con una opulencia tremenda, que ha triplicado su patrimonio en muy poco tiempo. Es una persona falsa, que hablaba de su querido Vallecas y es lo primero que abandonó…

Griso: ¡Por Dios, no siga usted! ¡Pero decir que es el mal es tanto como decir que es el demonio!

Ayuso: El otro día le dieron a elegir entre libertad y comunismo y dijo que sin duda, comunismo.

Zasca a Gabilondo y enfrentamiento con Monasterio
La semana de Griso, terminando con Ayuso este viernes, no ha sido fácil, porque como parte de sus largos programas en Antena3 en los últimos días ha entrevistado a otros de los candidatos, como Ángel Gabilondo y Rocío Monasterio.

Con el primero no sufrió, básicamente porque parece algo imposible que el socialista ponga contra las cuerdas a nadie, pero la presentadora se vino arriba y le propinó un soberano zasca sacándole en un vídeo sus incoherencias más dantescas:

¿Este giro de timón tiene que ver con que los votos descarriados de Ciudadanos se van más al PP que al PSOE?

Con la de VOX, en cambio, sí vivió un momento complicado la entrevistadora a costa de los MENAS; intentó enarbolar su bandera contra la mayor crítica, y se llevó un terrible rapapolvo:

Griso: Pero usted sabe que el Estado no puede expulsar a esos niños y lo sigue diciendo…

Monasterio: Hay convenios de repatriación…

Griso: ¡Con los menores no!

Monasterio: Es voluntad política, si quisieran podrían… Yo conozco muy bien el norte de Marruecos y he visto como a muchas familias se les engaña. Y luego acaban vagando por la M30. ¡Ese es el gran engaño! Tenemos que dejar engañar porque somos incapaces de atender a los españoles que están en las colas del hambre.

Artículo publicado por ‘Periodista Digital’

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Cromañón solo ponía contra las cuerdas a los niños, a los que pateaba en el suelo.
    De Gusana que decir, la pobre es tontita. No dá para más.

  2. Parece ser que los iglesistas amenazan con un nuevo timo,un nuevo 15M,a través de una nueva activista del new age izquierdista,de Democracia Real,otra rama de Podemos transformado en Más Madrid,hay que estar alerta,solo buscan publicidad,dar de que hablar para seguir apareciendo en los medios…ya que es la de unica forma de seguir vivos políticamente,por eso cuanto menos se hable de estos,antes desaparecerán de la escena.Ayuso debería decirles que está harta de sus memeces y que tiene cosas más importantes que hacer y de las que hablar,que estar perdiendo el tiempo con estos intrusos.

Comments are closed.