arreón

Estamos en la recta final de esta curiosa e interesantísima campaña electoral en la que se ha visto y quizás veamos hasta el mismo día de autos, de todo lo que se precisa para que a quien la política no termine de convencerle, le enganche más que las salsas rosas más “bizcochables” del género chico, fandango y olé.

[La Junta de Castilla Y León abre convocatorias para técnicos en prevención de riesgos laborales]

Quien aún a estas alturas no las interprete en clave nacional es que es de otro mundo, pues el grado de implicación desde el Gobierno de la mentira ha sido de órdago. Asistimos a uno de los ejemplos más ignominiosos en los que un Gobierno nacional con toda la maquinaria de la Administración Central, está arremetiendo contra una de índole inferior en la escala administrativa. Un ejemplo de campaña farragosa en la que el Presidente de todos ha actuado como un energúmeno, un hincha más desde su altar incólume al dolor y empatía, con un pueblo machacado por la pandemia, la tristeza y el paro. Una guerra abierta entre el partido del revanchismo político más mentiroso y vil que recordamos, comparándolo con él mismo en etapas anteriores preso de su propio devenir en manos de un político, carente de sentido de Estado prisionero de su propia propaganda clave para engañar a su propio electorado.

Decía el filósofo Gustavo Bueno, que la izquierda cada vez está más embrutecida; y comentaba en una entrevista que hablando con obreros de la minería, por poner un ejemplo, sabían quién era Karl Marx, Hegel, Kant etc… resultándole, absolutamente maravilloso, pues en el conocimiento reside verdaderamente el poder de ser libre ideológicamente, aunque otros piensen lo contrario. Y decía en anciano filósofo que en los tiempos actuales se ha perdido esa fuente del saber, y el votante de izquierdas está más que nunca al albur de la propaganda soez, que sus líderes menos preparados que nunca, les quieran aplicar a sus analfabetas conciencias políticas.

Sin duda coincido con él al ciento por ciento pues la violencia es un ejemplo de ello, ya que conseguir que la turba se comporte en este sentido al oír las denominadas alertas antifascistas, no demuestra más que la degradación del hombre pensante por sí mismo convirtiéndose en una herramienta imprescindible para mantenerlos aupados en el poder, que al fin y al cabo es lo único que les interesa. Las luchas sindicales en defensa de la clase obrera contra la empresarial ha pasado a mejor vida, y los de “a las mariscadas” se comportan como cualquier ONG más a la espera de la subvención que a cualquier otra cosa. Y al mismo tiempo la clase empresarial se muestra más que nunca colaboracionista con “la izquierda caviar” codeándose con ella en actos del IBEX 35. Todo está al revés de como estaba hace simplemente veinte años, y desde luego la pandemia como bien se dice ha acelerado el proceso de putrefacción de la llamada lucha de clases, que servía como materia prima a la izquierda en general.

En Madrid el próximo martes día cuatro de mayo se va a producir algo más que necesario para que nuestro maltrecho país, comience a tomar conciencia de que algo debe empezar a cambiar, pues las formulas implementadas por Sánchez desde que desbanco a Mariano Rajoy, no sirven nada más que para acelerar la destrucción de España socialmente, económicamente y culturalmente. No se trata de “Libertad” como glosa el eslogan triunfal del PP, ni “Fascismo o Democracia” como plantea Pablo Iglesias, ni mucho menos “salvemos la Democracia” como balbucea un errático Ángel Gabilondo. Se trata de “Sanchismo o la ruina de la clase media”, la cual aquí y en el lugar más recóndito de la tierra, es quien con sus impuestos mantiene los Estados. Sé que algún lector pensará que realmente de lo que se trata es de “globalismo o soberanía nacional”, pero créanme; eso que también se lo compro, en este momento no toca. La cosas deben llevar un orden de menor a mayor, y el comienzo es necesariamente, el de arrancar este momento; tirar dos años más para adelante en Madrid, que como capital y motor de España durante este impasse, servirá para ver si este mismo plazo, que es lo que falta para las próximas elecciones generales, sirve al PP para aclararse en muchos temas en los que no se entera.

¿Y qué pasa con VOX? Desde luego sus diputados estarán a disposición de Isabel Díaz Ayuso para frenar a la izquierda en general, toda ella por cierto radicalizada a tope sin frenos y cuesta abajo, cueste lo que cueste con tal de seguir sangrando al país para llevárselo calentito. Pero… ¿deben forzar entrar en el Gobierno de Madrid? Desde mi punto de vista no. Apoyen la investidura como en Andalucía y primero continúen defendiendo a los españoles del globalismo de la izquierda “buenista & puritana”, y después, defiéndanos de las oportunas rendiciones del PP nacional, consecuencia de su posicionamiento como principal partido de la oposición. Llegar a gobiernos los limitará, desacreditará su capacidad de crítica y reducirá sus expectativas electorales vista a dos años.  Ya lo hemos visto con Podemos a los que año y medio en el Gobierno los ha quemado absolutamente, teniendo en cuenta que su participación en gobiernos en otras administraciones ya los había ido disolviendo y restando importancia. Es bueno ser oposición y mejor aún si con tu apoyo condicionas al hermano mayor del que te diferencian tantas cuestiones. Para VOX lo importante es cimentar bien las bases, los equipos y las personas que en la calle explicarán porqué existen, y para qué sirve votar a VOX o al PP, según interese.

En estas elecciones autonómicas hay que apoyar al hermano mayor, sabiendo que con el apoyo puntual, serás el freno que dará los toques oportunos de conciencia a un PP madrileño liberal en lo económico, estatalista en lo social y con Isabel Díaz Ayuso mientras la dejen, punta de lanza del PP, para dar guerra en la batalla cultural, una vez que a nivel nacional descabezaron este posicionamiento quitando del medio de forma equivocada a Cayetana Álvarez de Toledo. Pero créanme, lo de la diputada nacional por Barcelona tuvo que ver más con las luchas intestinas por el poder dentro del partido, para estar a la sombra del pusilánime Casado (como diría la propia Esperanza Aguirre) que de una rendición al globalismo internacional, clubes de magnates y todas esas cuestiones de tertulias trasnochadas de madrugada.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Yo creo que tenemos que buscar a alguien que nos represente que no sean partidos políticos, ya que derecha e izquierda son la misma mierda y ya se ve lo que ha e Pablo Cagado defendiendo las medidas del embustero y profanador de tumbas, el hijo de perra más grande que hay en España y el mundo entero, el sepulturero.

  2. Todo el que defienda la ideologia de genero, o la subvencione o la promocione, esta del lado del mal, aunque no lo sepa, lo mismo con los pasaportes de vacunacion, las mascarillas, los toques de queda y demas, hay que pensar un poquito mas.

  3. El Gobierno trata deliberadamente de arruinar a España, por encargo de quien le puso, mediante fraude electoral, engaños en publicidad multimillonaria, y lobbys con todo tipo de presión. Esto es gradual, desde hace décadas, haciéndose ahora más evidente.

  4. Tampoco se puede afirmar que no exista entra tanta gentuza,algún político de verdad,incluso entre la izquierda.El panorama pinta bastante negro,por qué lo que hay en el poder es una mafia pura y dura,dirigida a su vez por mafiosos de alto copete de otras Agrupaciones.España como otras naciones está sometida durante mucho tiempo a influencias nefastas,grupos invisibles que manejan los hilos,por ejemplo los judíos talmudistas,los cabalistas ingleses,los Illuminatis alemanes los jesuitas italianos,los masones…
    Las mafias siguen actuando impunemente,con sus políticos títeres,en Barcelona una redada en un sexshop donde 70 individuos practicaban una orgia (sin miedo al contagio por qué no hay pandemia,aunque si enfermedades venéreas),nos recuerda a la noche de los cuchillos largos,o la desaparición de niños y niñas,quizás subidos a yates de lujo,para rituales sangrientos,en fechas próximas ,el 2 de mayo no es el día de la madre,es una fecha satánica donde se inmolan niños a diversos demonios,se violan y se asesinan,incluso para beber la sangre.
    Nos gustaría que estas elecciones también fuesen del bien contra el mal,y que gane el bien,aunque poco puedan hacer,que ganen políticos católicos,dispuestos no solo a gobernar bien,también a enfrentarse a esta reunión de satánicos que dominan y perjudican a Europa y a España.

Comments are closed.