Este ha sido un Viernes Santo especial para el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, pues se ha podido trasladar a Málaga para participar en el centenario de la fundación de la Agrupación de Cofradías de la capital de la Costa del Sol; y así lo ha hecho público en las redes sociales, donde parece que no ha sentado muy bien el hecho de que el alcalde de Sevilla se haya podido trasladar a Málaga en pleno cierre perimetral de las provincias andaluzas.
[Tienes Que Leer La Petición De Clínica Universidad De Navarra Al Tribunal Constitucional En Contra De La Eutanasia]
Y así se lo han hecho saber en las redes sociales. «¿Tendrá sanción de 600€ por saltarse el confinamiento provincial? Los políticos deberían dar ejemplo a la población, y no saltarse las normas a la torera. Que muchos también queríamos ir a Málaga y no hemos ido para cumplir las normas», le decía un tuitero.
Otro le contestaba lo siguiente: «Esta prohibido viajar entre provincias @JuanEspadasSVQ. Como sanitario me parece algo lamentable. Como sanitario, nos falta al respeto con este tipo de cosas. Cuando debería dar ejemplo. En fin».
Y también le han dicho al alcalde: «Un Viernes Santo el alcalde de Sevilla, debería estar en Sevilla, no en Málaga. Además NO PODEMOS SALIR DE LA PROVINCIA. Mal momento y mal ejemplo. Todo mal». O, «Vamos a ver Sr Espadas que llevo 5 meses sin ir a Granada a ver a mis nietos y Vds de saltan el confinamiento de cachondeo? Qué pasa que han pagado la bula? O es que tienen ya puesto todos la vacuna? Es de cabreo, eh!!! Y no tengo más remedio que decir es una VERGÜENZA».
Las contestación al alcalde de Sevilla las podéis ver en el tuit que ha publicado en su propia cuenta de Twitter.
La Semana Santa nos permite estrechar aún más los lazos entre nuestras ciudades. Gracias a @cofradiasmalaga por su invitación a participar en el centenario de su fundación y por compartir estos momentos con su presidente @AtenciaPablo y el pregonero Javier González de Lara. pic.twitter.com/F3LOa4AegD
— Juan Espadas Cejas (@JuanEspadasSVQ) April 2, 2021
Y es que la gente está muy harta de estas tomaduras de pelo, si no se puede salir de la provincia, ¿a qué va el alcalde de Sevilla a Málaga?, ¿qué pinta allí?