alcalde

Este ha sido un Viernes Santo especial para el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, pues se ha podido trasladar a Málaga para participar en el centenario de la fundación de la Agrupación de Cofradías de la capital de la Costa del Sol; y así lo ha hecho público en las redes sociales, donde parece que no ha sentado muy bien el hecho de que el alcalde de Sevilla se haya podido trasladar a Málaga en pleno cierre perimetral de las provincias andaluzas.

[Tienes Que Leer La Petición De Clínica Universidad De Navarra Al Tribunal Constitucional En Contra De La Eutanasia]

Y así se lo han hecho saber en las redes sociales. «¿Tendrá sanción de 600€ por saltarse el confinamiento provincial? Los políticos deberían dar ejemplo a la población, y no saltarse las normas a la torera. Que muchos también queríamos ir a Málaga y no hemos ido para cumplir las normas», le decía un tuitero.

Otro le contestaba lo siguiente: «Esta prohibido viajar entre provincias @JuanEspadasSVQ. Como sanitario me parece algo lamentable. Como sanitario, nos falta al respeto con este tipo de cosas. Cuando debería dar ejemplo. En fin».

Y también le han dicho al alcalde: «Un Viernes Santo el alcalde de Sevilla, debería estar en Sevilla, no en Málaga. Además NO PODEMOS SALIR DE LA PROVINCIA. Mal momento y mal ejemplo. Todo mal». O, «Vamos a ver Sr Espadas que llevo 5 meses sin ir a Granada a ver a mis nietos y Vds de saltan el confinamiento de cachondeo? Qué pasa que han pagado la bula? O es que tienen ya puesto todos la vacuna? Es de cabreo, eh!!! Y no tengo más remedio que decir es una VERGÜENZA».

Las contestación al alcalde de Sevilla las podéis ver en el tuit que ha publicado en su propia cuenta de Twitter.

Y es que la gente está muy harta de estas tomaduras de pelo, si no se puede salir de la provincia, ¿a qué va el alcalde de Sevilla a Málaga?, ¿qué pinta allí?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL