adoquín

En los primeros albores de Podemos en el Congreso, hemos visto de todo. Desde darle teta al hijo de la compañera de Pablo Iglesias a camisetas con eslogan de muñecos, simulando ser fantasmas. Se ha visto de todo, escribiendo esto, me viene a la memoria cuando Diego Cañamero que en su día fue secretario general del SAT y diputado por Podemos, se le vio con una camiseta en el Congreso con el eslogan: “Libertad a Andrés Bódalo. Sujeto que estaba en la cárcel por pegarle al alcalde de Jódar (Jaén). Hemos visto de todo y hoy hemos presenciado un adoquín en manos de Santiago Abascal, (VOX), este ladrillo que era macizo iba dirigido a él, cuando estaba dirigiéndose a la multitud en Vallecas cuando estaba dando un mitin. Aunque, a decir verdad, ya lo habíamos presenciado en otros diputados en el hemiciclo y mira por donde de derechas.

[Los Ciudadanos Podemos Dar Nuestra Opinión Sobre El Pasaporte De Vacunación En La Comisión Europea]

Abascal se ha dirigido a Enrique Santiago, de Podemos, el nuevo secretario de Estado de la Agenda 2030, este miércoles a este nuevo escudero del partido morado diciéndole: «La cara la tiene usted que es un sinvergüenza y un individuo peligroso. Estábamos a 18 metros de los que nos lanzaban adoquines, piedras y estacas, impulsados por ustedes (a Podemos), tolerados por usted (a Marlaska) y justificados por una gran parte de esta Cámara que no creen en la democracia ni en la libertad de todos».

Como se puede justificar la violencia a un partido que siempre se le ha visto con las mangas arremangadas, con la cabeza por delante y que ha tenido siempre, a muchos miles de personas hablándoles de que la violencia es el mal que ahora mismo tiene España. Y yo me pregunto: ¿Qué ocurriría se alguna persona que estuviese en una concentración de izquierdas y con un ladrillo, lo hubiese tirado a estos pendenciaros y habilidosos manazas? Pues que no hubiera sido igual, otro gallo cantaría. Pues esto es lo que quieren estos energúmenos que van sembrado odio y conflicto.

¿Saben cuánto pesa un adoquín como el que tenía en la mano Abascal? Pues entre 1200 y 1500 Gramos. ¿Qué hubiera pasado si les da a algunas personas allí presentes? Pues nada. ¿O si hubiese sido al revés? Pues una avanzadilla de lo que se quiere que pase. Ya que, una vez de perdidos al río.

La izquierda siempre se ha vanagloriado justificando la violencia, cuando no es con ellos, han sido el banderín de enganche, de esos Lúmpenes que tanto hablaba Iglesias en sus primeros pinitos. Y ahora que no es nadie, no sé qué pensará este sujeto y carnavalesca persona de estas manipuladas personas, las que de una manera están subida a su chepa.

Siempre hay que ir con la cabeza muy alta, mirando siempre hacía adelante y con el prisma que solo ellos- me refiero a Podemos- sin embargo, ahí está VOX, sin aspavientos y sin ladrillos en las manos. Con la cabeza muy alta. A cara descubierta.  ¿Díganme si cuando hay un mitin de la izquierda, pasa algo parecido con la derecha?

Cuando iba a poner fecha a este escrito, me han enviado un escrito que dice el señorito de Galapagar, lo siguiente: “la Policía no actúa de la misma manera para todos. Si los presuntos culpables son de izquierda no se aplica la ley del mismo modo que con los nazis. No soy persona de tú más, pero en este caso, no tengo más remedio que cotejar la palabra de nazis. ¿A quién llama nazis? este energúmeno e incipiente y arcaico ser, ¿A los que estaban en el mitin de Vallecas? El vecino Galapagar, ha sido siempre un defensor del movimiento antisistema de perfil totalitario, no hay nada más que ver, su trayectoria cuando se fundó como partido. Me voy a remitir a la entrevista que le hiso Pedro Piqueras a este político, venido a menos y cínico a la pregunta del periodista, ¿Que piensa del drama de Venezuela que sufren los venezolanos? La repuesta fue tajante y como he dicho antes, ridícula y cobarde, dijo: “No voy a entrar en la dinámica de convertir Venezuela en un asunto de la política española”. un día dijo este insensato fulano: Hugo Chaves era la democracia en Venezuela.

Solamente hay que mirar las hemerotecas sobre este mamarracho, aquí en Andalucía se dice de este vocablo que es: Dícese de aquello que no pega ni con cola y que mueva a la risa. Y el mamarracho tiene, como santo y seña, el ser absolutamente epidérmico. Traído por los pelos. Perdón por este inciso. Si este hombrecillo sabe lo que es ser nazi y lo dice sabiéndolo, solamente le diré que compare y luego lo explique mejor. Cuando se miente no se esconde la verdad, también se tapa la cobardía.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Eso de que un ladrillo de un kilo no hace nada es una falsedad, por p.e.j si miramos lo que hace una bala, de bastante menos masa que el ladrillo. Lo que hace peligrosa a una masa pequeña es su velocidad con la que se puede calcular su energía cinética. Una masa pequeña a una gran velocidad tiene más efectos que una masa más grande a un velocidad reducida.
    O sea un adoquín como el que enseñó Abascal, que le puede llegar desde 18 metros de distancia, tiene que tener un impulso inicial muy grande y llegarle a una gran velocidad, suficiente como para romperle el cráneo.

  2. Y tanto que defiendes a VOX porque no le dices a tu partido que hable claro con respecto al coronatimo a no que ahí no pasa nada y encima teneis el cuajo de llamaros patriotas porque todos sin excepción han apoyado esto pero bien que os callais algunos. Pues no vamos a consentir lo que esta pasando nos tendreis enfrente a millones exigiendo la responsabilidad de vuestros actos. Cuando se miente como tu partido se queda como el cobarde que es y ya no engañais a nadie ya es hora de elegir bando o estais con el pueblo Español o con la elite globalista no hay más.

  3. Este comentario va para el que escribe el articulo que alaba a su partido pero incapaz de exigir la responsabilidad de lo que esta pasando que la tiene y mucha por acción u omisión.

Comments are closed.