Parece que cada vez son menos las personas que caen en la trampa y muchas más las que empiezan a sospechar que en el guión marcado por parte de autoridades, medios de manipulación y médicos comisionistas, encajan menos cosas.

Y la noticias que nos llega hoy desde Estados Unidos así lo demuestra porque la cifra no es nada despreciable. Y es que casi un 40% de los marines estadounidenses se niegan a ponerse cualquier tipo de vacuna. Las cifras hablan por sí solas. Según el oficial de operaciones y estrategia de comunicación, capitán Andrew Woods, unos 75.500 infantes de marina están completamente vacunados o recibieron una dosis y alrededor de 48.000 infantes de marina han rechazado la vacuna.

Woods ha añadido que, “la Armada y el Cuerpo de Infantería de Marina brindan información educativa sustancial en general y trabajan con los comandos para garantizar que los infantes de marina, marineros y beneficiarios tengan información precisa sobre la seguridad y eficacia de las vacunas para alentar a las personas a vacunarse”.

Además justifica esta situación diciendo que “por ejemplo, una persona puede haber cedido su turno para permitir que otros reciban la vacuna, puede haber recibido la vacuna por su cuenta y no a través de canales militares, puede que no esté disponible para una segunda dosis en el período de tiempo prescrito para las vacunas que requieren dos dosis, podrían esperar que la vacuna sea obligatoria y están esperando hasta entonces, o pueden ser alérgicos a uno de los compuestos de la vacuna”.

El caso es que el Partido Demócrata anda como loco por vacunar al personal del ejército estadounidense y ha pedido a Biden que les obligara a hacerlo.

Entendemos que, con los tiempos que están corriendo cualquier excusa puede parecer válida, pero está claro que las excusas planteadas por el capitán Andrew Woods son bastante pobres. Un 40% es demasiada gente y da la sensación que los marines no se están dejando engañar tan fácilmente como está sucediendo con otras personas. La gente se informa cada vez más y además, la información que aparece sobre los efectos secundarios provocados por las vacunas cada vez son mayores. Dudamos mucho que estas cifran cambien, a no ser que les obliguen a vacunarse, que no creemos que les vaya a resultar tan fácil.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Quieren acabar con todos los ejércitos, militares y FFSS armadas etc. sin pegar un tiro, y entonces ya los mil millones del ejército chino etc. se podrán hacer con el mundo con facilidad.

  2. Gracias @Enrique Pascual por sus mensajes y enlaces.

    ¡¡¡¡JUSTO LO QUE HA PASADO CON EL ATAQUE AL SEPE Y SUS PAGOS!!!!, ¡¡¡¡Y ACUSARON A LOS RUSOS!!!!, TODO COMO SE DESCRIBE EN EL EVENTO, EL PRELUDIO PARA IR ADOCTRINANDO-MANIPULANDO Y EL GANADO BORREGUIL ACEPTE EL SOMETIMIENTO, EL CAMBIO, EL NUEVO SISTEMA Y CONTROL, SU RUINA Y ESCLAVITUD ETC. ETC..

    QUE NADIE TENGA LA MENOR DUDA, sin duda es más real que la realidad, camino de ello están, el preludio ha sido puesto en marcha, como el resto de crisis y crímenes mundiales gravísimos de lesa humanidad que acometen y cometen.

  3. Casi en los mismos días de lo del SEPE, un ataque igual en partes de USA, ¿casualidad?….

    “On March 5, a “cyber event” interrupted grid operations in parts of the western United States, but the hack was just disclosed to the public a few days ago. As of now, officials are not sure who perpetrated the cyber attack.”

    https://www.theorganicprepper.com/how-to-prepare-for-a-cyber-attack/
    https://www.theorganicprepper.com/recently-an-unprecedented-malicious-cyber-event-disrupted-grid-operations-in-the-us/

  4. No problemo je, pa eso estamos, pa poner algun granito de arena, lo de los rusos es de risa, a cualquier cosa que pasa le echan la culpa a los rusos jajajajajajaja, el Putin ya se debe partir de risa, me lo imagino con las palomitas recien entrada la noche mirando a ver las paridas que los medios de desinformacion dicen cada dia.

  5. La estrategia de mentir hablando mal y echar culpas a un inocente (que no serán santos tampoco) que quieres despedazar porque los globalistas no le dominan, y me alegro, es más vieja que el cag*r.

  6. Putin como el Chino son los que estan detrás de toda esta basura controlando todos los Gobiernos junto con la elite porque sus amos los han puesto ahí para eso, China y Rusia van de la mano y como no los paremos a ellos y sus amos vamos a estar muy jodidos. Ahora mismo tenemos a Israel, Rusia y China tratando de dominar al resto y a EEUU, Arabia Saudi, Iran, Turquia aliados de ellos es decir que estos tipejos se quieren repartir el mundo y el resto de paises a obedecer, unos controlan una parte del mundo y otros otra.

  7. Yo creo que todos son unos mangantes, pero que el eje del mal principal es Inglaterra-Israel-China.

Comments are closed.