El mundo está completamente loco y nos está volviendo locos a todos. Pero, además, se está deshumanizando por completo y la gente no tiene ni la más mínima comprensión, ni un ápice de empatía con sus semejantes.

Aquí les mostramos un nuevo ejemplo: Estados Unidos, un vuelo que parte de Orlando a Nueva York de la compañía Spirit Airlines. En el vuelo una familia con dos niños pequeños, la niña con dos años y sin mascarilla porque, además, está comiendo. Se acerca la azafata y de una forma absolutamente borde y dictatorial se enfrenta a la familia diciéndoles que tienen que salir del avión porque la niña ¡¡de dos años!! no lleva mascarilla.

¿Se imaginan la impotencia y rabia que tiene que sentir esa familia en el momento en el que les dicen algo así? Pues no es la primera vez, ni será la última porque la historia se está repitiendo con demasiada frecuencia siendo los protagonistas, en un buen número de ocasiones, niños con una edad similar a la que tiene esta niña.

Increíble, todo lo que está pasando es increíble.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Suponemos que el avión no estaría en marcha,les han lanzado en paracaídas?,que azafata más antipatica no?,que cruel.

  2. Deshumanización es una de las cosas que pretende esta élite que nos desprecia, que desprecia a todos los seres humanos, pero van a pagar con creces por todo el daño infligido, no me cabe la menor duda.
    Medidas absurdas, injustificadas, humillantes y sin rigor científico de ningún tipo, apoyadas por buena parte de unos sanitarios que hace mucho que dejaron de tener principios éticos, ya que los vendieron al menor postor.
    Es la realidad de las redes asociales y estúpidas, del “no hay tiempo para nada”, ni para razonar ni para los demás. Un horror que se llevaba fraguando desde hace tiempo, aprovechando el nivel de estupidez al que han llegado muchos individuos.

  3. Sería un viaje en un estado gobernado por demócratas.En Miami está preparada la manifestación un millón de mascarillas,con la esperanza de que se reúnan esta cantidad de personas para quemar las mascarillas todos juntos,ojalá salga por la TV.

  4. !!!!! Alerta !!!! señores nos invaden una mayoria absoluta de covidiotas que se creen que van a salvar al mundo con una mascarilla ,,!!!!1 SOCORRROOO !!!!

Comments are closed.