Hace unos días nos hacíamos eco de un vídeo en el que un bombero denunciaba el comportamiento que había sufrido por parte de un responsable de la Policía Local de Albacete ya que estaba yendo todos los días al tanatorio municipal a comprobar el número de fallecidos en su ciudad y además no usaba mascarilla, ya que está exento y con justificante médico.

Al parecer ese vídeo se convirtió en viral y le ha traído consecuencias personales y profesionales ya que se le ha amenazado de que si no se pone la mascarilla, perderá su puesto de trabajo.

Pues a este valiente eso le da igual puesto que “no piensa arrodillarse” ante nadie. Eso es lo que debería hacer todo el mundo y eso es lo que siempre pedidos desde aquí: valentía. Por eso creemos que todo el mundo debería ver este vídeo y tomar buena nota de lo que dice este chico porque tiene toda la razón.

Le deseamos lo mejor y mucha fuerza porque poca gente hemos visto tan valiente como él.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Hay una onomatopeya muy conocida y facilmente entendible, pues eso varias veces al día y la cosa cambiaria.

  2. Vimos el vídeo del bombero,nos conmovió y pensamos que es una gran persona,y excelente ciudadano español.
    Este suceso está relacionado,con la segunda parte del asunto de la plandenia,cuyo mejor ejemplo es lo que ha ocurrido en Bélgica.El tribunal belga dictaminó que las medidas del confinamiento eran ilegales y absurdas,los motivos son varios,pero básicamente por qué ya no hay pandemia,pues los políticos dijeron que les daba lo mismo y que Iván a continuar en sus trece,así que el Tribunal les ha condenado a pagar 5000 euros al día por desacato,pues el ministerio de sanidad dicen que a estos nadie les va a dar órdenes,y que harán lo que quieran por qué son los amos.A partir de aquí ya hay todo un lío de demandas juicios y desobediencia,donde los políticos ordenan y hacen lo que les da la gana…quizás por qué las denuncias las pagará Soros?,o encima las pagarán los contribuyentes?,de este modo comprendemos que los políticos y su policía tienen sus propias leyes y sus propias reglas:hacer lo que les venga en gana,y ni tribunales ni pruebas científicas ni firmas ni asociaciones les van a hacer cambiar u obedecer,y así es cómo funcionará ahora Europa,ya que la gente parerece que disfrute con las mascarillas y con la falsa pandemia,por qué el covid es ya una moda,y si no tienes empleo,ni recursos,ni ayudas económicas…agradeceselo al ministerio de sanidad y a los políticos.

  3. Desobediencia generalizada. No hay otra. Y espero que este hombre recurra, le acabarán dando la razón, lo malo es el daño moral que se sufre al tratar de hacer razonar a ciertas personas con respecto a esta situación, sencillamente, no son capaces, es como si vivieran en otro plano de la realidad, en otra dimensión.

Comments are closed.