El verano ya está a la vuelta de la esquina y la mayoría de los españoles esperan con muchas expectativas este periodo vacacional después de más de un año lleno de restricciones debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Aunque todavía no se sabe con total seguridad si durante el verano se logrará la tan ansiada inmunidad de rebaño de la que tanto se habla ya que el ritmo de las vacunaciones transcurre más lento de lo planificado, lo que ya están planificando muchos españoles son sus próximas vacaciones de verano 2021.

Destinos nacionales e internacionales

Todo apunta a que por prevención muchas personas preferirán viajar dentro de España, ya que además de haber rutas fantásticas por explorar, que se pueden planear con https://es.2markers.com, y grandes lugares para descansar, también es una opción muy económica. Pero eso no quiere decir que también haya otras alternativas internacionales. Veamos algunas de las posibles tendencias.

Destinos nacionales

La costa nacional será uno de los lugares favoritos de los españoles para viajar este verano y afortunadamente vivimos en un país con cientos de playas.

Si todavía no conoces el norte del país, ahora es el momento ideal para viajar por el Cantábrico. Por ejemplo, una buena ruta puede comenzar en San Sebastián para disfrutar de una de las playas con más encanto de España (La Concha), y continuar hacia el oeste. Si se sigue este itinerario se puede llegar hasta Galicia disfrutando de los verdes paisajes (aunque sea verano) de Cantabria y Asturias.

También las Islas Canarias ofrecen una gran variedad de opciones para disfrutar de la playa y su terreno volcánico. Además, ahora es un buen momento para encontrar buenas ofertas en las islas afortunadas.

Destinos en la península

Si todavía no conoces Portugal, no sabes lo que te estás perdiendo. De norte a sur, y no solo por la costa sino también por el interior, el país vecino está lleno de auténticas joyas para disfrutar como Coimbra, Oporto, Lisboa o la afamada región del Algarve.

Destinos internacionales

Posiblemente no será muy recomendable hacer largos viajes, pero Europa está repleto de destinos a los que incluso se puede llegar en coche. Por ejemplo, se puede hacer en menos de un día una ruta de Madrid a París para disfrutar en pareja o en familia de una de las ciudades con más encanto del continente.

Otra gran opción por carretera es llegar hasta Italia, lo cual tiene la ventaja de conocer el sur de Francia. Un viaje dos en uno en el que además de conocer sitios maravillosos, puede convertirse en un auténtico festín para el paladar.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Yo lo tengo claro. Iré donde me salga de los cojones, como los hijos de puta de parásitos que no nos representan.

Comments are closed.