Lo único que no vamos a esperar en ningún momento de este desastroso gobierno que sufrimos es que tengan un mínimo de sentido común. En una reciente intervención, Fernando Simón, director del CCAES, ha defendido, sorprendentemente porque no esperábamos un mínimo de sentido común en este sujeto, que se debe eliminar la obligación del uso de mascarilla en espacios exteriores si se mantiene una distancia de seguridad de más de 1,5 metros.

Concretamente, Simón ha declarado que “desde luego, se está discutiendo en el seno del Consejo Interterritorial para hacer las propuestas que se tengan que hacer y poder hacer esas modificaciones que yo creo que es de sentido común”. Además, señaló que “había que hacer esta ley”, pero ha manifestado que espera que ese cambio en el “texto relacionado con las mascarillas”.

Atentos porque, para decidir algo que es de sentido común, se tienen que reunir en el Consejo Interterritorial, como si fueran a mandar un cohete a Marte, igual. A esta gente, el sentido común les hace explotar el cerebro porque la sensatez no entra dentro de sus cabezas. Todo lo que se salga fuera de ganar una millonada, ser un pelota, medrar y buscar que nadie les quite el puesto, les descabala el cerebro por completo y necesitan reunirse para discutirlo.

Gente completamente anormal y demente discutiendo sobre el sentido común. El mundo al revés.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. MI C45Peacemaker tiene por lo menos 6 razones de mas sentido comun que toda esta retahila de miserables juntos.

  2. Teniendo en cuenta que más de 56 estudios científicos,demuestran que las mascarillas no sirven para evitar contagios ni para nada más que para agobiarse a uno mismo…la interpretación de Simón,es que quizás…modifiquen alguna norma.Vamos a creernos que la cambiarán,o nos dejarán con los dientes largos?.Seguramente no cambiarán la ley,por qué el pacto del PSOE con los nacionalistas catalanes,hace que la decisión sea de los expertos,es decir de los siervos de Zapatero:Leire Pajin,Solana,un nazi,y unos cuantos catalanes,y esa es la supuesta reunión,y que dirán este grupo de socialistas catalanes nacionalistas,que trabajan en ISGLOBAL (fundación de Soros y Gates)?…una estrategia sería hablar sobre estos estudios citados también en infowards,junto a otros sobre el supuesto virus,y los falsos brotes,y las odiosas vacunas que no son vacunas.El Gobierno nos miente,te miente.

Comments are closed.