Con el pavor que muchos tienen en este mundo al famoso virus llamado COVID19, parece que pasa desapercibido el peor virus que afecta a la humanidad que es el virus de la estupidez que, desgraciadamente, afecta cada vez a más gente a la que convierte en simples trozos de carne con patas, con ojos y sin una sola neurona sana en lo que tengan dentro de su cabeza.

Hoy nos llega una noticia desde el Reino Unido que vuelve a demostrar la cantidad de estúpidos de la que estamos rodeados. El incidente ocurrió fuera de la estación de Uxbridge en el oeste de Londres. Alí, un anciano pastor cristiano, estaba subido encima de una pequeña escalera dando una homilía. En un momento dado, el hombre dijo que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer.

Entre el público se encontraba uno de esos estúpidos de los que hablábamos antes, en este caso una mujer, y no se le ocurrió otra cosa que denunciar el comentario por “homofóbico”, lo que provocó que acudiera la policía, como pueden ver en este vídeo.

Aunque el pobre hombre pasó una noche en la cárcel y fue liberado al día siguiente sin cargos, el “delito que ha cometido” está siendo investigado por el Servicio de Fiscalía de la Corona, con lo que todavía le puede caer algún castigo.

En declaraciones recogidas por varios medios, el pastor declaró que “cuando la policía se me acercó, les expliqué que estaba ejerciendo mi libertad religiosa y de conciencia” y añadió “me bajaron a la fuerza de los escalones y sufrí una lesión en la muñeca y el codo. Creo que me trataron de una forma vergonzosa. Nunca debería haber ocurrido.”

Añadió, además “no estaba haciendo ningún comentario homofóbico, solo estaba definiendo el matrimonio como una relación entre un hombre y una mujer. Solo estaba diciendo lo que dice la Biblia, no quería lastimar ni ofender a nadie, solo estaba haciendo lo que dice la descripción de mi trabajo, que es predicar el evangelio al aire libre, así como en el edificio de una iglesia”.

Alucinante, realmente alucinante en lo que se está convirtiendo todo esto.

 

4 Comentarios

  1. Ni la Biblia ni otros libros es lo que dice la propia naturaleza nadie tendría porque escandalizarse salvo un enfermo mental y no hay más.

    • Los innumerables videntes que han surgido últimamente como setas en otoño, dicen que se acerca una gran persecución hacia los cristianos. Y parece que va a ser cierto.

  2. Eso lo dice un musulman y no hay mamarracho ni mamarracha que se atreva a denunciarlo por homofobico.

Comments are closed.