Estamos viviendo una distopía en todo el mundo que es absolutamente aberrante y más propia de una película de terror, que de una realidad. Ni en nuestras peores pesadillas hubiéramos podido llegar a pensar nunca que podríamos llegar a extremos como estos. Se echa a familias de un avión por no llevar mascarilla, se persigue a personas en supermercados que no pueden llevarla por motivos médicos o la Policía destroza la puerta de una casa porque están reunidas más de seis personas. Las más oscuras películas de ciencia ficción se están haciendo realidad.

Y lo peor es que todo esto es algo que está sucediendo en todo el mundo. Todos los gobiernos se han puesto de acuerdo para actuar de una forma miserable y dictatorial, unos más que otros, pero lo que es evidente es que todos ellos siguen la misma línea sin importarles las consecuencias y con la colaboración de la Policía.

En el Reino Unido también está sucediendo. Y desde aquel país nos están llegando imágenes absolutamente lamentables, como la del vídeo que mostraremos a continuación. La Policía detiene a un anciano de 92 años por no llevar mascarilla. La gente que presencia esa detención casi no se lo puede ni creer: “¿Están bromeando? Tiene 92 años”. Pero a ellos, a la Policía vendida y cómplice, todo eso le da igual.

Y de estas cosas nos vamos enterando, imaginen todo lo que permanecerá oculto…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Pagarán por todo lo que están haciendo con la humanidad, nadie va a quedar impune de todo este genocidio mundial ni siquiera esos que se creen Dios y que lo tienen todo pero no les llega porque lo que quieren es ver a los demás sin nada y bajo su yugo de esclavos sumisos y obedientes.

  2. Todos los políticos hijos de perra, los sanitarios, las fuerzas de seguridad del estado, y en especial esos charlatanes y sacamuelas de los medios de comunicación que no hacen más que pregonar miedo y terror, a abarcan dentro de un contenedor.

  3. Todos los políticos hijos de perra, los sanitarios, las fuerzas de seguridad del estado, y en especial esos charlatanes y sacamuelas de los medios de comunicación que no hacen más que pregonar miedo y terror, acabarán dentro de un contenedor.

  4. Que vergüenza,un montón de policías para llevarse a un anciano,y los ladrones de guante blanco y demás calaña campando a sus anchas por el mundo,como no les da vergüenza hacer semejante acto inhumano,ahí tenemos la nueva gestapo,los que se dedican a cumplir órdenes del gobierno de turno,en vez de defender el estado de derecho,estarán orgullosos del mundo que les van a dejar a sus hijos y nietos,que asco me dan,o es que se piensan que a ellos y sus hijos no les va a tocar?

  5. CON 2 COJONES. ese es el TITULO. ¿A que espera la mierda de los juligans futboleros para hacer algo? ah no que eso no es furbol.
    Que valientes Euro-pedos.
    Que mierda de politicuchos CORRUPTOS (QUE ELLOS NUNCA LO SON).
    Que grandeza de Pueblo, es inimaginable, viniendo de esos que se dicen a si mismos Pueblo Elegido. Y no me refiero a los judeo-masones, si no a los British. Que también son un pueblo elegido.

  6. Hombre, a ver, en ese vídeo se ven a varias personas más jóvenes sin mascarillas, o sea, que igual no es ese el motivo de la detención 🤔. A partir del segundo 40 un hombre y en el minuto 2,10 una mujer joven. Eso sin esforzarme mucho. Rigor por favor. Manipular es tan fácil que a veces se hace hasta sin querer

  7. Los policías, al ver a un anciano de 92 años, habrán dicho: “¿Pero, esto qué es, aún hay algún abuelillo vivo por ahí? ¡Eso no puede ser! ¡Si nos los hemos cargado a todos!” Y claro, han ido por éste, y se lo han llevado. Es normal. Pero, para otra muestra, otro botón: la gente clamaba por los derechos humanos y tal, pero nada, los polcías sin ningún miedo. ¡Claro! Si saben que están detrás el gobierno, los jueces, etc., etc., etc, no tienen nada que temer. Tienen oídos persicopédicos…

  8. El pueblo ingles deberia haber salido en masa y haber impedido que se llevaran al anciano y ya deberia ir en masa a sacarlo a palos si es necesario estos chulos no pueden quedar impunes.

  9. Que ocurra eso allí no nos extraña,como son todos protestantes y de sectas de este tipo:anabaptistas,anglicanos,etc.Ademas estando bajo la órdenes de la siniestra,masónica,satánica y reptiliana familia Windsor,solo podemos pensar:pobres personas,pobres ingleses.Aqui en España es diferente,aquí la policía ya está unida a la policía global del Estado profundo,aquí te dan una paliza y sanseacabo.Pero se han preguntado si la gente llevan las bragas puestas?,o si la gente tienen dinero para comprarse ropa interior?,eso no importa,lo importante es ‘la mascarilla’.

  10. Que tendra que ver que sean ateos, protestantes o catolicos nada en absoluto los ingleses tienen muchos huevos yo no pondria a prueba al pueblo inglés como pasa con el americano que ya se esta rebelando, esto va para todos aqui nadie se libra solo la elite que es un 1% y esos no son protestantes son satanistas y sacrifican seres humanos. Aqui o vamos a por ellos o podemos discutir sobre el sexo de los angeles mientras van a por nosotros.

Comments are closed.