Lo que están haciendo los políticos y los gobiernos con la excusa del virus es indignante, dictatorial e incluso criminal. El virus está despertando el verdadero talante de una gran mayoría de la clase política mundial demostrando que son casi todos aprendices de dictadores cuyo único objetivo es el enriquecimiento personal y que le moleste lo menos posible el pueblo al que, en teoría, dicen servir y de quien en realidad se sirven.

Una nueva demostración se está dando en Uruguay desde donde nos llegan noticias muy preocupantes ya que, por lo que parece, en ese país no solo se está acabando con la libertad de expresión, también con la de opinión. Según informan diversos medios, la mayoría de ellos con miserables calificativos hacia los afectados, han sido detenidos el periodista Fernando Ferreira y los doctores Javier Sciuto y Fernando Vega por cometer el “terrible delito” de oponerse a las absurdas medidas que se están adoptando con la excusa del virus y ser críticos con el uso de mascarillas y los test PCR.

Los tres han sido detenidos en un acto público organizado en Maldonado, en el marco de la “Caravana por la verdad” y han sido acusados de desacato por el fiscal Andrea Dean.

Este tipo de detenciones nos obligan a preguntarnos: si los defensores del discurso oficial del virus están tan seguros de sus tesis, ¿por qué silencian, censuran e incluso detienen, como en este caso, a supuestos “chalados” que, según ellos, no son más que unos “conspiranoicos” que no tienen ninguna base científica?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. En Formosa, Argentina, la situacion es todavia peor, busquen las declaraciones del criminal presidente de esa region, lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y llevan ya semanas internando a gente en campos, miren los videos en Internet, campos en los que internaran a quien les de la gana, “asintomaticos”, disidentes, ancianos…….etc etc etc, en España parece que llevan meses construyendolos, si esto es asi, los militares que lo saben DEBEN DENUNCIARLO, y arrestar a los responsables, puede ser que las operaciones de eliminacion o reeducacion de “disidentes” del NOM empiecen en otoño-invierno con la excusa de la seguridad sanitaria, la dictadura sanitaria.

  2. No solo es peor es que animo a cualquiera que ponga lo que ocurre en Formosa en Wikipedia y vera como es baneado.

  3. En wikipedia encontré hace poco que habían cambiado la fecha de la muerte de un conocido que falleció en 2009, por la de 2020, añadiendo detrás de esta “covid”…

  4. ESTO ES HORRIBLE, Y LO PEOR DE TODO ES QUE VENDRA LO PEOR
    ESTOS TRES URUGUAYOS SON HEROES MUNDIALES Y LA FISCAL QUE LOS DETUVO UNA MASONA MAS .

  5. Wikimierda es una mafia donde se censura todo controlada por Bots y otros que moderan los contenidos rapido acusan y bloquean por vandalismo cuando dices la verdad. Os animo a todos que modifiqueis contenidos a placer y que se jodan por lo menos que se den cuenta que no somos tontos.

  6. En Cataluña hay uno construido en una antigua cárcel,también los hay en Canadá,en Australia y puede que toda Inglaterra se convierta en el más grande de todos los campos de concentración.La censura está gestionada por el Big-tech:Facebook,Twitter,Amazon,Appel,subcontratados por los nacis de la CIA como los medios de comunicación véase la CNN.Dirigidos por el partido demócrata,que a su vez reciben órdenes de las 13 familias iluminatis de la nobelaza negra veneciana,que se han trasladado a Suiza,en cuyos bancos amasan todas las fortunas y tesoros que están robando de todo el mundo,almacenados también en el Banco de Londres,que tiene todo el oro como el de Venezuela,pero según Benjamín Fullford se dirige todo desde Suiza.Lo que no censuran son sus mentiras y la manipulación de la historia,mientras que hacen apología de sus bases literarias:las tablillas falsas babilónicas del Museo de Londres de donde sacan sus absurdas genealogías y Teletubbies,y anillos y conejos de chisteras,y el otro libro es el de las falsedades de los protocolos de los sabios de Sión,y en estos textos basan su tratado verde genocida-globalista,dirigido por el masón orejudo Carlos Windsor (Rostchild),que es el jefe,y que han pactado con el Antipapa y con los Rockefeller.Por cierto,a quien se parece el Príncipe Harry?,el padre es Felipe el fallecido que era padre de Sarah Ferguson a la que le fecundo un óvulo,que fue implantado en Lady Di…

  7. Son una copia del modelo de campos de exterminio del PCCh,que ya llevan años en vigor.Se encierra a gente sana (asintomáticos),se separan las familias,las niñas son vendidas a soldados o policías comunitarios para casarse y robar las herencias familiares,los niños son violados Se les mata de hambre,pero cada día se les extrae sangre,para el mercado de las transfusiones,también órganos,para el mercado de órganos y adrenocromo.Son obligados a trabajar en fábricas hasta morir,de ahí la mano de obra barata y el milagro económico del PCCh.Tambien a minorías étnicas.

Comments are closed.