Lo que es malo para mi, es bueno para otros. Es increíble la noticia que acabamos de conocer y es que, como muchos de ustedes sabrán, Dinamarca ha prohibido definitivamente la vacuna de AstraZeneca por los efectos secundarios que está provocando por medio mundo.

Debido a esta medida, este país tiene dosis de esa vacuna que les sobra. Pues bien, el director de la Oficina regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hans Kluge, está estudiando la posibilidad de enviar las dosis sobrantes de este producto a los países más pobres.

“Ayer mantuve una conversación con Søren Brostrøm (jefe de la Dirección General de Sanidad danesa) acerca de que el ministro de Asuntos Exteriores está examinando opciones para compartir la vacuna de AstraZeneca con otros países, que es la recomendación que habíamos dado”, afirmó en una rueda de prensa virtual Kluge.

¿Esto cómo es? ¿Que lo que es malo para mi, es bueno para los demás? Es increíble que se diga esto desde Dinamarca y no se les caiga la cara de vergüenza. Es increíble que manden a países pobres lo que ellos no quieren consumir porque lo consideran malo. No se puede ser más miserables.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Que contento se va aponer Kill Hates despues de los crimenes que cometio con las vacunas en la India y Africa……

  2. Increíble, que se mueran otros…Les va a dar lo mismo porque el resto de vacunas, o lo que sea esa puta mierda, les va a matar o enfermar igual o más.

  3. No tienen vergüenza. Y este se considera a sí mismo unos de los países más avanzados (y felices) del mundo. No me extraña, con esas tragaderas…
    En El Toro, el periodista Cendoya denuncia lo que está pasando en Sudamérica con la vacuna china (una de las seis o siete que tienen). Resulta que a los chinos les inmunizó a todos en cuatro días y ahora están sanos y felices… Y los de los países sudamericanos, en especial Chile, desde que se han vacunado han caído casi todos con el COVID, y los contagios crecen en progresión geométrica. ¿Qué demonios les han dado estos hijos de Satanás a los americanos? No sé como se fía alguien de ellos.

  4. Le oi a un peruano decir que con la china estaba ocurriendo la misma masacre en Peru.

Comments are closed.