Observen el vídeo que le mostraremos a continuación. El tipejo no es más que un don nadie. Ni es Policía Nacional, ni Guardia Civil, ni cabo furriel… Es el típico don nadie con el que, últimamente, muchos nos cruzamos más de lo que nos gustaría. El típico “pringao” que se hace la raya en el pantalón vaquero, el tonto de baba que ni siquiera mira a los ojos cuando te habla. Un mindundi más de los muchos que hay ahora y que van por la vida dando lecciones a los demás y convirtiéndose en más papistas que el papa porque se creen muy importantes y nunca se han visto en una igual.

Observen el vídeo porque tiene tela marinero. El mequetrefe se pone en la puerta del ascensor para que no se cierre y una mujer no pueda usarlo solo porque no lleva mascarilla. Y no solo eso, ni siquiera la mira cuando le contesta cuando la dice que “él es personal de riesgo”.

Pero, ¿cómo es posible que haya que aguantar a tanto tonto? ¿Han salido todos los tontos de su madriguera a la vez aprovechando la pandemia? Vean al correveydile qué actitud de chulo playa tiene.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. No hay que usar la fuerza bruta. Hay que usar su propio miedo y neurosis contra ellos (Sun Tzu).
    En china le habrían escupido a la cara. Luego, este sujeto saldría corriendo a lavarse con lejía, dejando libre el paso.

  2. Se le mete un empujon y se cierra la puerta primero se le advierte o te apartas o te aparto.
    Sres la legitima defensa es un derecho a ver si reaccionamos.

  3. Si fuese el único!,la fiebre de la plandemia se ha expandido por toda la población eso sí es el virus,el de la imbecilidad,algunos se la ponen para dormir,otros para nadar en piscinas de plástico (cuando hay sol),ya hay tiendas en centros comerciales llamadas covid essentials donde solo venden mascarillas,a pesar de estar ya desaconsejada por médicos y por la OMS,se trata de una moda para cretinos/as,quizás de las más absurdas,recuerdan en pantalón pata de elefante?,o las gafas de pasta para estar más feo si cabe?.Peor es lo de las inyecciones génicas alias vacuna ( lo relacionancon vaqueros?,para no ser indios?),el ministro de Canadá ha reconocido que no previenen contagios,mientras Facebook las pone gratis en sus sucursales,y se organizan viajes gratis en autobús para ponérselas.En los parkings de los hospitales de vacunación,hay personal para atender las bajas…ya hay grabaciones de todo tipo de ataques sobre cardíacos.Pero se trata de ver quién es más moderno de todos o más cretino,como los que comen falsa carne o hamburguesas veganas y terminan en la UCI,en China venden hamburguesas de plástico.De todos modos todo esto se activa con las antenas 4g-5g.Cuando maten a la población legal con estas inyecciones,les suplantan con inmigrantes del tercer mundo,obedientes y sin educación,llegados de países de tradición socialista,que a cambio de papeles guardarán lealtad a los socialcomunistas.

Comments are closed.