sextuits

Nos hemos de remontar al año 2012, cuando Pablo Iglesias era profesor sustituto interino de la Universidad Complutense de Madrid, época en la que según los mensajes de Twitter que os traemos, se dedicaba a “tontear” con alumnas sobre los sextuits que publicaban.

[Los Ciudadanos Podemos Dar Nuestra Opinión Sobre El Pasaporte De Vacunación En La Comisión Europea]

Resulta que una alumna publicó un trino en el que decía: «Los descansos en época de exámenes son para: fumar, tomar café, comer o masturbarse». A este mensaje el profesor Pablo Iglesias le dio un “me gusta”, a lo que la joven le contestó:

«Que un profesor me haga fav a un sextuit me pone de un tontorrón…». Pero es que, además, ese mensaje no se dirigía al propio Pablo Iglesias, pues no lo citaba, pero el actual líder de Podemos lo leyó y le comentó: «@PinkkyMomoko algunos de tus sextuits son imprescindibles para el cuerpo (docente)».

Una actitud de un profesor universitario (por muy sustituto interino que fuera), que está totalmente fuera de lugar y que debería haber sido castigada por la propia Universidad Complutense, pues un profesor no de debe actuar de esta manera con estudiantes universitarios.

Pero así es el Macho Alfa de Podemos, ya lo conocemos…

sextuits

sextuits

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El macho Alfa va a por la hembra beta y se la quiere tirar en la cuneta, debe estar muy bien dotada esta rata con chepa, pues su físico da asco y hasta ganas de vomitar, no se como puede haber alguna hembra que se quiera acostar con este engendro, no lo comprendo, no se que ven las mujeres en esta rata corcovada que anda siempre muy escoltada para que no le den la estocada.

  2. En el 2012 toda esta tonteria de genero apenas tenía fuerza aunque las leyes eran del 2004 no había la tontería de hoy, todo esto empezo a coger fuerza con la ayuda del payaso de Zapatero y luego de Rajoy que no solo no las derogo sino que las aumento y ya el remate la falsa manada de pamplona una operación del CNI para que Podemos y el Psoe cogieran el poder e implantaran esta basura que debería acabar con la carrera de muchos. Lo peor es que esta basura ha calado tan hondo que ya algunos les parece raro lo que había antes de lo que hay ahora una hipocresía que no se sostiene, Tenemos que volver atrás en el tiempo antes del año 2004 e incluso antes del 11 S para revertir absolutamente todo lo que ha pasado. El Feminismo de genero debe ser destruido reducido a cenizas, los juzgados cerrados y los falsos juristas procesados, No puede ser que en 2021 tengamos menos libertades que en los 90 o 2000 no puede ser y no lo vamos a consentir.

  3. Por eso está donde está,por qué si fuese decente y honrado,no lo hubiesen elegido para nada.Ya se sabe que los feos triunfan mucho entre las mujeres,son misterios de la feminidad,aunque aquí en España si naces agraciado la izquierda ya se ocupa desde bien pequeño de invertirte,y al final hay mucho hombre bello pero gay,y las mujeres se ven obligadas a actuar como los animales,a elegir por eliminación,es una ley de la biología sobre la fecundación en el reino animal.Pero siempre eligen ellas que pedigrí quieren perpetuar y nunca los hombres,es su poder,ocurre que algunas encuentran cierto mérito en la forma de hacerse con las hembras,y si además tienen un alto status social-economico que garantice la educación de sus hijos en condiciones,serían capaces de emparejarse hasta con Echenique.Por eso la izquierda siempre busca intereses alejados de la salud,la valentía,el coraje incluso el amor,o el sentimiento noble de paternidad,y van de Oca en Oca.Mientras que los más aptos genéticamente para reproducirse,o son homosexualizados,o enviados a las guerras como soldados,muriendo en batallas…es lo que se considera evolución a la inversa.Del mono al hombre,y del hombre…al mono.

  4. Y a mi metio mano carmen calvo en el autobus cuando iba vestido de marinero ese es el tipo de gilipolleces que tenemos que aguantar…
    Dame paciencia que fulmino a alguno…

Comments are closed.