Tremendo el vídeo que hemos localizado en las redes sociales y tremendo lo que se denuncia en el mismo. Como recordarán, ayer nos hacíamos eco de un artículo publicado por un catedrático de universidad británico en el que explicaba que el motivo principal por el que se estaban cerrando los bares era para evitar las reuniones de disidentes y todo lo que se pudiera contar.

En los bares nos enteramos de muchas cosas que, muchas veces, nos cuentan incluso desconocidos. Y eso los que vamos al bar nos tomamos algo y nos vamos, pero, ¿se imaginan de todo lo que se puede enterar un camarero o el propietario del local estando allí todo el día?

Por ejemplo, de como una persona se muere de cáncer y los médicos lo marcan como COVID amenazando, además, a la familia que de no aceptar ese diagnóstico no les entregarán el cuerpo de su familiar. Lo mismo para una persona fallecida por infarto. ¿Se dan cuenta ya de los motivos por los que andan como locos por cerrar los bares?

No quieren que nos comuniquemos, no quieren que hablemos entre nosotros y nos contemos cosas, nos censuran en redes sociales y nos tachan como bulo casi cualquier noticia que se salga del guión establecido. Esto es una dictadura asquerosa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Es una dictadura de la que todos los partidos forman parte el engaño perfecto y seguimos haciendo el idiota luego direis es que VOX nos engaño pues nada si seguis ciegos no sera porque no nos hemos hartado de decirlo. Y algunos todavia con mascarilla como los impresentables de Estado de Patraña y otros medios cobardes e interesados.

  2. Y que les parece asfixiar a un anciano que vive solo,para luego decir que muere por convulsiones por covid (imposible),para declarar muerte violenta,sin autorizar autopsia,con el fin de que los familiares no puedan heredar?…si seguimos la pista,quien pone en subasta la vivienda de este anciano?…y quién la adquiere,una inmobiliaria marca de un fabricante de aparatos para Clinicas y hospitales?…hasta donde llega este embrollo?,y que relación hay entre manicomios-fabricantes de aparatos de UCI,con los centros de salud mental y las inmobiliarias?…esto si es conspiranoico,por qué no hay quien lo entienda.Carne contaminada,consumo de esta infección por zoonosis,diagnóstico…covid.Ataque al corazón,diagnóstico…covid,rotura de cadera por artrosis,diagnóstico…covid…

Comments are closed.