Como recordarán, hace unas semanas, la actriz Victoria Abril, expresó su libre y valiente opinión sobre la realidad de todo lo que estaba sucediendo con el asunto del coronavirus y las vacunas. Hacer eso en España es cometer pecado mortal porque España es el país en el que gobierna la dictadura del pensamiento único y cualquiera que realice un discurso que esa dictadura no apruebe es lapidado.

Por aquel entonces salieron a la palestra los estupendos, los listos, los que siempre están vendidos al mejor postor con insultos que fueron, en muchas ocasiones, sumamente graves contra Victoria Abril. Se había salido del guión marcado y eso no podía ser.

En su programa del canal de Youtube ‘TheShowDDT’, Coto Matamoros se refirió, también hace unas semanas, a este asunto y puso en su sitio a toda esta gente que había atacado de esta forma tan dura a Victoria Abril. Tuvo palabras para Carlos Bardem, Loles León, María Barranco, Octavi Pujades, Blas Cantó, Boris Izaguirre, Ana Rosa Quintana y César Carballo, escuchen lo que dice de este último porque es muy fuerte.

Además, el título del vídeo no puede ser más apropiado porque eso es lo que realmente es esta gente: “Un rebaño de oportunistas mediáticos”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Matamoros,es cierto que Pedro Almodóvar vivió en Vallecas cuando era jovencito?,era vecino de los Barden?,de los Iglesias (Pablo)?y de otros…como esos de Tábano,los del FRAP,los que corrompieron a dos millones de niños en los años 70 los del cabaret circo…es cierto que conoció a sus famosas actrices no en Usera,sino en el barrio chino de Madrid?,si donde vive Loles León y todos esos…cuéntanos mas cosas…

  2. EN EL RAMÓN Y CAJAL MUERE GENTE DE COVID A PALADAS, ESTE CARBALLO TRABAJA ALLÍ Y PODRÍA CONTAR PORQUE MUCHOS QUE HAN MUERTO ALLÍ DE COVID ENTRARON ANDANDO Y COMIENDO Y BEBIENDO Y HABLANDO POR EL MÓVIL Y SALIERON EN UN RECIPIENTE DE CENIZA PARA LOS FAMILIARES. LES HINCHARON CON CORTICOIDES, Y A DORMIRLES CON MORFINA Y A ENTUBARLOS HASTA LA ASFIXIA LENTA, Y LOS SANITARIOS BAILANDO EN EL TIKTOK… Con este CARBALLO de jefecillo de Urgencias…

Comments are closed.