Viendo la cantidad de dudas que han suscitado los últimos artículos, y teniendo claro que para seguir adelante en este viaje hacia la comprensión de la realidad hace falta una buena interpretación de los conceptos aquí expuestos, creo conveniente hacer un alto para tomarnos unos refrigerios y charlar al respecto. Hay dos cosas fundamentales que tienen que conocer lo mejor posible: cómo funciona la unidad de carbono humano, y cómo funciona la realidad. Sin estos conocimientos es antagónico adentrarse en las profundidades de la verdad, pues los llevaría a más dudas aún y entrarían en un círculo de recurrencia donde todo se oscurecería en lugar de irse aclarando, quedando todo en el terreno de lo fantástico y conspirativo y terminando en palabras sin sustento real. Pensamiento, palabra y obra, tienen que converger en un punto sustentable para que el conjunto sea verdadero, sino solo es un sueño dentro de otro sueño de un dormido. 

Comencemos con el concepto de mente. Hay dos clases de mente (energía consciente de sí misma): la de la consciencia artificial y la de la consciencia del Ser. La primera es manipulable, la segunda no. Esto es debido a que la mente de la consciencia artificial le pertenece a la unidad de carbono, y por tanto es patrimonio del demiurgo, mientras que la de la consciencia del Ser le pertenece al “Do” y por consiguiente es inmanipulable, porque es una parte de la energía consciente de la creación. ¿Puede existir el cerebro sin mente? Sí, porque el cerebro es el “receptor” de la mente. La mente no es producto del cerebro, sino de la consciencia artificial. ¿Puede existir la mente sin cerebro? Sí, al ser energía consciente de sí misma no le hace falta el cuerpo tridimensional del cerebro para perdurar, siempre y cuando sea producto de la consciencia del Ser, sino es finita y supeditada a la subsistencia de la consciencia artificial. Mente=energía consciente de sí misma=proyección holocuántica. ¿Es usted el cerebro? No, porque es un órgano material tridimensional perecedero. ¿Es usted la mente? No, porque es la energía consciente que forma la información procesada por su consciencia. Usted es el Ser y no se encuentra en su cuerpo, es digamos como se puede ver en la película “Avatar”, el Ser se encuentra en el lugar espacial de su concepción. Los físicos Alain Aspect y David Bohm apoyan con sus estudios y descubrimientos este concepto de mente.

Pasemos ahora al concepto de portal dimensional. Si bien lo expliqué ampliamente en el artículo “Los portales dimensionales” me parece que no quedo claro el hecho de su doble naturaleza, digamos natural y artificial. Cuando es natural el portal es seguro, cuando es artificial el portal es inseguro. No digo con esto que sea bueno ni malo, digo que los portales abiertos artificialmente son peligrosos pues son de entrada y salida, y lo que sale no siempre es bueno. En el caso del natural es solo de entrada, por él no puede salir nada a esta dimensión sea bueno o malo, así que uno está protegido naturalmente de “luces y sombras” indeseadas. Los sueños y los viajes astrales espontáneos son ejemplos de portales dimensionales abiertos de forma natural. Los viajes astrales inducidos por sustancias psicotrópicas, ya sean sintéticas o bien naturales como el peyote, pueden resultar peligrosos si usted no domina la técnica para abrir y cerrar portales internos. Igualmente, el viaje astral inducido por técnicas de relajación y concentración debe ser efectuado con la protección adecuada si usted se adentra más allá de su bosón de Higgs particular. En la red pueden encontrar un documento desclasificado del ejército norteamericano donde se describe la parte teórica de un portal dimensional y su utilización para saltos cuánticos (tele-transportación de la materia) ya en uso desde hace años. 

Por último, veamos el concepto de “cosecha”. Si bien todavía no expuse un artículo al respecto, ha suscitado bastante incertidumbre y debate su mención. Para entender esto primero es necesario comprender bien las dos cosas fundamentales que mencioné al principio del artículo referentes a cómo funciona la unidad de carbono humano y cómo funciona la realidad. Porque la “cosecha” no es tridimensional, y explicarla sin tener claro los dos primeros conocimientos resultarían en malas interpretaciones y falsas expectativas de salvación o condena. Solo les aconsejaría que no se preocupen por este concepto por ahora, y que solo sepan que hay mucha manipulación al respecto. Si usted está leyendo esto es porque ya está en la lista, y tiene por lo menos, reservado el pasaje, solo le falta pagarlo. Su Ser elegirá en su momento qué es lo mejor para usted. Hasta aquí por ahora. 

Espero haber aclarado las dudas. Mientras tanto tómense un descanso para pensar y ordenar los conceptos, yo por mi parte iré preparando los nuevos artículos y material para este viaje hacia nuestro Ser y nuestra libertad.

1.- “lo que sale” en realidad se refiere a lo que entra a nuestra dimensión a través del portal dimensional.

2.- El documento está en inglés y requiere de un alto nivel de física y matemáticas para poder entenderse. Para encontrarlo, usar la búsqueda “Teleportation Physics Study”. El autor es Eric W. Davis.

 

4 Comentarios

  1. Nos gusta más el concepto de alma y espíritu,por qué lo otro huele un poco a clínica.Nos está induciendo al consumo de psicotrópicos?,lo que usted llama viaje astral es una alucinación fruto de lsd,hongos o mezcal,en todo caso tómese un tequila y respire,pero muchos,pues parece que se le va un poco la cabeza.

  2. Sr Perales, nos induce usted al alcoholismo?

    Hágase un favor y deje este espacio a quienes no ven las cosas como usted, también tenemos derecho a dirigir los mensajes a un público que lo siente

    Otro tema que sea usted un troll pagado

  3. Putin y el Chino son seres de luz cuentaselo a quien sufre sus atrocidades sr Morfeo.
    ¿Como era eso de que ningún huma no puede dañar a otro humano? pues apliquese el cuento.
    Se me olvidaba igual son daemons los que padecen su dictadura no te jode.

Comments are closed.