Parece que cada vez hay una relación más íntima entre el gobierno y sus enchufados con la subvencionada aerolínea Plus Ultra. Como recordarán, hace muy pocas fechas el gobierno decidió rescatar a esta aerolínea, sin apenas movimiento, con la cifra de 53 millones de euros. Es decir, todos nosotros hemos rescatado a esta aerolínea y todavía desconocemos el motivo ya que es, prácticamente, inservible, excepto, por lo que parece, para el gobierno venezolano.

Pero por si esto fuera poco, ahora nos enteramos, tal y como informa ‘ABC‘, que Correos ha contratado a Plus Ultra, a través de su representante Summerwind, para que traslade el voto por correo de los madrileños residentes en Venezuela por un importe de 4.000 euros.

Pablo Iglesias, Ábalos, las maletas de Delcy Rodríguez, Plus Ultra… ¿y ahora esto? Existe una extraña relación entre el actual gobierno de España y el gobierno venezolano presidido por un indecente y miserable dictadorzuelo como Nicolás Maduro. Y muchos nos preguntamos por qué.

¿Qué clase de acuerdos se puede tener con una narcodictadura como esa? ¿Qué sabe Maduro de los miembros del actual gobierno para que siempre se le rinda una pleitesía como la que se le rinde? Un ejemplo claro fue el encuentro de Ábalos con Delcy Rodríguez. Parece que, más que acuerdos, lo que hay en el gobierno de España es miedo a la información que pueda llegar de Venezuela. ¿Nos enteraremos algún día?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.