Llevamos toda la mañana repitiéndonos con el mismo asunto: La extrema izquierda está desatada y van a hacer todo lo posible por llevarse las elecciones de Madrid y de paso, ya lo tenemos claro, van a tratar de echar porquería sobre Vox para ilegalizarlo.

Y como en este país cada vez hay menos cabezas sanas, no se molestan ni siquiera en idear asuntos creíbles con los que mentir a la gente y tratar de manipularla. Atentos a lo último porque ya es de circo, de guasa, de chiste, de ridículo absoluto. Ahora resulta que la ministro de Turismo, Comercio e Industria, Reyes Maroto, ha recibido en su ministerio un sobre que contenía una navaja ensangrentada.

¿Y qué tiene esta ministro de particular para que haya sido elegida como la nueva actriz participante en este teatro inventado por los comunistas que nos gobiernan? Pues que Gabilondo ha dicho que, en caso que gane las elecciones, incorporaría a Maroto a su Gobierno como vicepresidenta económica.

Estos ya no saben que inventarse y estén seguros de algo, la cosa irá a más porque ni disimulan, ni tienen vergüenza. Están a lo que están y les vamos a decir algo: van a acabar gobernando en Madrid aunque no sean los más votados en las próximas elecciones, vayan teniéndolo claro.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

29 Comentarios

  1. ¡Madre mía, qué peligroso se está poniendo estooooo! Ya lo estoy viendo, lo siguiente es una pata de jamón malucho con bota de skin neonazi calzada en la pezuña. Estamos perdidos, qué lastima de demon cracia.

  2. A mí me han mandado una compresa ensangrentada, como amenaza ¿Podrían, por favor, ayudarme a canalizar mi sufrimiento por la recepción de tal desafuero? Aviso: soy mujer heterosexual embarazada de Zapatero desde hace 17 años. Ayúdeme!!

  3. A ver si va a recibir un cuchillo de matar a los cerdos que es lo que son todos estos puercos que nos metieron en las Agenda 2030.

  4. Los farsantes y estafadores siempre se tienen que inventar algo para dar pena, si los quisieran matar no los iban a amenazar, además están bien protegidos por sus amigos de Bildu y por las fuerzas del desorden, fuera ratas.

  5. Es posible que estén pensando en ofrendar y sacrificar, matar y torturar salvajemente a los suyos, políticos de renombre o masacre en mitin socialcomunista etc. y acusar a VOX y Ayuso, mucha gente lo advierte.

    Y los preliminares y preparación de su farsa y teatro psicópata psicopatológico está en marcha.

  6. Podría darse un 4M como ocurrió el 11M de 2004? Yo no lo descarto. Espero que no; pero están tan desesperados y acorralados….que se me ocurre pensar que pueda ocurrir otra vez. Y si ocurre, tragaremos con lo que nos cuenten? Van a por VOX

  7. En Periodista Digital aparece un relato hecho por Carlos Herrera sobre lo que puede pasar entre el 1 y el 4 de mayo para culpabilizar a VOX de ser el causante de estos hechos. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto . Un saludo

  8. Pero vamos a ver..o son muy tontos, o están preparando algo bien gordo…o NOS TOMAN POR GILIS!!!!!!!!!! Cuidado Vox, que seguro que hay algún infiltrado en vuestros mitines

  9. Son recuerdos de Pablo Igl.de cuando vivía en Vallecas,de sus colegas del FRAP,y de los que atracaban por las calles,esas mismas calles que ahora él se niega a pisar,y que cree que le pertenecen.De allí de Vallecas surgieron muchos circos,circenses y payasos,los que ahora han ocupado el Congreso.
    Sería interesante hablar de otros grupos políticos que ni el diestro ni nadie cita jamás,como si no existiesen,hablamos de la Coalición ADÑ,no hagan como los demas medios ustedes mismos reconocen que pasan por alto manifestaciones en Londres,pues ustedes pasan por alto está coalición,dejen de hacerlo.

  10. Los de la banda del “criminal y psicópata” mena planean el asesinato, crimen o tortura a varios o a algún miembro de su partido o masacre en un mitin de sucialprogrecomunistas etc. de carácter político culpando a VOX:

    “”Adriana Lastra ya se había bajado del escenario del mitin sobre diversidad en el que participaba junto al candidato socialista, Ángel Gabilondo, no sin antes advertir de que: “Vamos a ver muchas cosas de aquí al 4 de mayo. Porque ya lo estamos viendo, ya llevamos unos cuantos meses, desde que el discurso del odio va aumentando cada día que pasa. La última semana fueron las de nuestros compañeros y a Pablo Iglesias. Hoy es una amenaza más a Reyes Maroto…”.””

    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2021-04-26/lastra-anuncia-en-un-mitin-del-psoe-la-supuesta-amenaza-contra-maroto-antes-que-el-ministerio-de-interior-6749550/

  11. Y lo querrán hacer lo suficientemente grave y mediático más toda su propaganda de tvs etc. para intentar lograr un cambio de voto tan desfavorable como ahora, más el pucherazo, altísima traición y golpe de estado “por correo”, y todo resuelto, como el 11m sí, ¿el 29 2+9=11?, ¿por lo que les gustan los numeritos y magia supersticiosa etc.?.

  12. Pues a mí me sigue preocupando mucho más que tantos millones de borregos vayan mansos al matadero de la vacunación. Puesto que la política es una farsa, y los que se siguen involucrando en este teatrillo me parecen tontos de remate, lo que suceda me es completamente indiferente. Me importa un rábano la comedia o la tragedia que los comediantes de uno u otro partido quieran representar. Como si se matan entre ellos, ojalá sea así; no seré yo quien contemple el espectáculo de tercera ni se altere una “miaja” por este ridículo sainete.

  13. La lastra otra psicopatológica “criminal” seguro, como se hacían miraditas y sonrisitas cómplices falsas psicopáticas cagado y lastra en la moción de VOX mientras lastra interpretaba su papel y teatro en su turno.

    El pprogre también irá contra VOX cuando pase lo que tienen preparado como “escusa” aunque ahora digan que no les hacen un “cordón sanitario”. El teatro, la trama, el golpe de estado y la conspiración de altísima traición criminal está ya planeada con seguridad, son tan “adivinos” como kill gates con las “vacunas” y pandemias, no porque supiera de su preparación criminal con anterioridad.

  14. Claro claro, y la solución es no votar y que voten a los criminales y ganen y se-los legitimen, la tontería esa de no votar es lo que quieren que hagan para sus oponentes.

    Y no votar ¿y no hacer más nada? ¿y ya está todo solucionado?, claro ustedes es que viven otro universo y no les afecta claro, solo como espectadores y palomitas…. no digan tonterías, no vayan a ser ustedes trolls o les tengan ya manipulados y mansos donde quieren los globalistas y progres.

    Que VOX moleste tanto es algo estará haciendo bien, y si no tienen el partido UDEC, y jugar desde dentro en su “estafacracia”.

  15. Desactivar o desmotivar el voto al oponente es otra técnica más vieja que el cag*r, no caigáis en ella.

  16. Señor o señora je, no se altere usted ni lance discursos. Los que no voten eligen libremente esa opción. Si usted sigue creyendo mentiras y defendiendo a los que nos llevan a la absoluta perdición, allá usted. Comemos palomitas porque, entre otras cosas, saben muchísimo mejor que la mierda que tragamos a diario con esos políticos a los que algunos votaron o no. Porque señor mío, parece que no se ha dado cuenta de que ese voto que usted cree sagrado, no sirve de nada. Los apaños ya están hechos de antemano y acordados entre unos y otros. Aquí no hay buenos y malos, ni patriotas y antipatriotas, aquí solo hay globalistas, y mire, yo no contribuyo más a hacerles el juego, ni les permito que me destrocen la vida, ni les engordo las cuentas bancarias.
    Por cierto, eso de troll es tan ridículo, infantil y recurrente, que sobra en alguien supuestamente sensato. Je je

  17. Je, en las generales el PSOE dio un goipe de Estado, se sabe todo, las aplicaciones informaticas que utilizaron, todo, hizo algo VOX respecto? nada, dijo algo al respecto? nada, los votantes de VOX sufris exactamente de la misma hipnosis colectiva que el resto, Podemos=VOX=PSOE=CiU o como se llamen=PP, lo logico es no votar, y si votas, hazlo por lo menos a la gente honrada ADÑ, tengo la impresion que esto todavia se tiene que poner mucho mas feo para que la mayoria entendais el engaño.

  18. Venga venga, que los trolls ahora no existen, que usted no lo sea, pues vale…. Y nunca está de más avisar de un troll, supongo y nos e pasa de moda, a menos que se sea un troll y se defienda con estupideces para que no le desenmascaren y esté con sus chorradas y manipulaciones, engaños, maldad y mentiras de troll.

    Me alegro por usted fi&fi y su capacidad separarse del mundo real, supongo tendrá una isla para usted independiente para que crea que no le afectará sin hacer nada y llamando tontísimos al que quiera votar. No generalice, yo con VOX recomiendo prudencia, y eso mismo que usted dice ya lo llevamos diciendo aquí hace mucho sobre VOX. Pero algo distinto a pesar hará, para que todo el mundo le odie tanto y no creo que sea un papel o trama.

    Este es el periódico de VOX “oficial”, y esta noticia me dio un poco de esperanza sobre VOX, y que se han sumado a muchas historias antiglobalistas, habría que observarlos gobernar, sí, y quizás no tarden mucho en despertar del todo o más que sea decirlo.

    Respeto el que no vote, y yo mismo lo haría si sirviera de algo y todo el mundo lo hiciera así, pero hoy por hoy es una tontería el hacerlo porque se crea que así se hace algo unos pocos pero nada más, ni ninguna otra solución o actividad. Y lo respeto y lo entiendo el que no quiera votar por otro motivo que sea etc.. quizás yo mismo ni vote más adelante por el motivo que sea.

    @Enrique Pascual eso lo sabemos y más los que ya conocemos y aprobamos a Elecciones Trasparentes, sabemos lo de USA etc. etc., ¿pero cuál es su solución?, no votar, puede votar también por UDEC Pilar Baselga y Elecciones Trasparentes, en todos lados habrá siempre criminales entrometidos, y más en política que los atrae como moscas a la mierda y encuentran su paraíso dorado de poder, impunidad, crimen, corrupción y ladronismo.

    ¿Y son lo mismo el pprogre que el psoe?, pues casi sí pero no lo mismo, uno es todavía peor que el otro, y quizás quiera votar por uno malo pero menos malo, no sé si me entiende, y resto de posibilidades y razones válidas y aceptables, como jugar a su juego y ganarlo desde dentro y respetar al que quiera votar también, ¿o no?. Ahora dirás que la candidatura de UDEC y Elecciones trasparentes tampoco sirve para nada y es tontería supongo o sus acciones, más que escribir desde su sofá y palacio blindado alejado del mundo que no le afectará para nada la situación mundial.

  19. También VOX puede ser de otro bando de globalistas, es muy probable, como lo era Trump, supongo mejores, menos malos o diferentes, y el cambio ¿merezca? hasta otra opción.

    Bueno la opción y solución de fi&fi es observar, reírse y disfrutar como nos matamos entre todos y todo se arruina y se va a la mierda, se produce un genocidio y etc. etc. de males, porque a él no le afecta…. ¿Es usted el preparao o el borbón ladrón desde algún paraíso protegido para mafiosos premiados?.

  20. Y ya lo he escrito, mi opción si votase en Madrid sería Pilar Baselga, y luego VOX, por lo que ya hablamos todos aquí, y estamos más de acuerdo que en desacuerdo respecto a VOX o la política en general.

    Respetemos a los quieran- queramos votar sin caer en insultos como fi&fi a los que voten. Llevo leyendo sobre los que encuentran a todos los políticos mierda, y he respetado sus comentarios y opiniones, y pueda estar de acuerdo con esos comentarios, pero no insultemos como “tontos de remate” a los que quieran votar o votemos, supongo, señor fi&fi, o quizás sea usted poseedor de toda la verdad conectado a la fuente como Morfeo de Gea y le tengamos que hacer un altar y lugares públicos de reunión y ofrenda para rendirle culto.

  21. Vengo observando hace tiempo la uniformidad en los argumentos de los que son como usted Enrique, arengadores de lo moralmente aceptable y de lo que no. Al final su supuesta defensa, absolutamente innecesaria por otra parte, se resume en acusar a otros de que insultan y, por supuesto, sacar a escena la palabrita, “troll”, cuyo uso, a mí, me parece ridículo y fruto de las lecciones de nuevo cuño. Sería bueno no asumir como ataques personales las opiniones de los demás, es un vicio feo que puede ocasionar eso que usted teme, el llegar a matarnos unos a otros. Como usted interprete los comentarios es solo cosa suya. Lo que usted decida hacer o dejar de hacer también, y por supuesto, en mi caso ocurre exactamente lo mismo. Al final el argumento, vacío de razones de peso, se limita a intentar menospreciar o acusar de algo a quien no comulga con su punto de vista. Pues bien, a mí no me gustan las trampas, no prefiero lo malo conocido y soy capaz de seguir contestando a sus ataques sin que ello me altere lo más mínimo. Pero no lo voy a hacer porque una cosa es pasar el rato y otra no tener nada mejor en lo que ocupar el tiempo. Ese no es mi caso.
    Poseo los principios que rigen MI vida, y eso es lo único que me importa. Recuerde que aquí el que ha hecho un discurso sobre la necesidad del voto es usted. Si usted quiere dar la vuelta a las cosas para sentirse mejor, venga siga con su empeño, no quisiera yo que por tan poco pase usted un mal día. Por mí no se preocupe, yo no tengo miedo de las palabras.

  22. Vengo observando hace tiempo la uniformidad en los argumentos de los que son como usted je, arengadores de lo moralmente aceptable y de lo que no. Al final su supuesta defensa, absolutamente innecesaria por otra parte, se resume en acusar a otros de que insultan y, por supuesto, sacar a escena la palabrita, “troll”, cuyo uso, a mí, me parece ridículo y fruto de las lecciones de nuevo cuño. Sería bueno no asumir como ataques personales las opiniones de los demás, es un vicio feo que puede ocasionar eso que usted teme, el llegar a matarnos unos a otros. Como usted interprete los comentarios es solo cosa suya. Lo que usted decida hacer o dejar de hacer también, y por supuesto, en mi caso ocurre exactamente lo mismo. Al final el argumento, vacío de razones de peso, se limita a intentar menospreciar o acusar de algo a quien no comulga con su punto de vista. Pues bien, a mí no me gustan las trampas, no prefiero lo malo conocido y soy capaz de seguir contestando a sus ataques sin que ello me altere lo más mínimo. Pero no lo voy a hacer porque una cosa es pasar el rato y otra no tener nada mejor en lo que ocupar el tiempo. Ese no es mi caso.
    Poseo los principios que rigen MI vida, y eso es lo único que me importa. Recuerde que aquí el que ha hecho un discurso sobre la necesidad del voto es usted. Si usted quiere dar la vuelta a las cosas para sentirse mejor, venga siga con su empeño, no quisiera yo que por tan poco pase usted un mal día. Por mí no se preocupe, yo no tengo miedo de las palabras.

  23. Bueno bueno, lea mis comentarios anteriores para su respuesta y mi opinión al respecto, Vamos, el que alguien diga a alguien troll porque existen, se reproducen y son reales y abundantes pues me parece estúpido que alguien no lo acepte cuando es la realidad, y luego acepta otras realidades más inverosímiles….

    A mí me parece realmente de grandísimos estúpidos el creer que no les afecta la deriva totalitaria y criminal brutal de un país, sospechando que viva en ese mismo país o incluso en el planeta, salvo claro, sea uno de los criminales totalitarios en el poder y sus beneficios, prebendas y “ventajas”, o un troll perfectamente podría ser también, claro está.

    Que pase buen día.

Comments are closed.