Hace unos días, justo el fin de semana anterior a la vacaciones de Semana Santa, publicábamos que fuentes del Ejército del Aire nos habían confirmado que se había solicitado un helicóptero Superpuma desde Moncloa para que trasladara a unos pasajeros a Doñana el pasado sábado 27 de marzo.

Informábamos, además, que el domingo 28 de marzo otro helicóptero había sido solicitado por Moncloa para que, presumiblemente, llevara a Sánchez de vuelta a Madrid puesto que el martes tenía Consejo de Ministros.

Como por arte de magia, de la magia que habitualmente tienen los censores, aparecieron a los pocos días los verificadores habituales al servicio del gobierno para desmentir nuestra noticia sin más pruebas que decir que era su palabra contra la nuestra. Nosotros respondimos a esos verificadores desmontando punto por punto su supuesta y más que engañosa verificación.

El ministerio de la verdad de Sánchez, VerificaRTVE, miente y manipula para calificar como bulos nuestras informaciones sobre los viajes de Sánchez a Doñana

Ayer mismo, tras la comparecencia de Sánchez ante la prensa después de la Semana Santa, publicábamos un artículo en el que expresábamos nuestra perplejidad ya que cuando Sánchez era enfocado en un primer plano, había menos luz y nos daba la sensación que era para ocultar su moreno playero después de haberse ido de vacaciones, prohibidas para todos los españoles, a algún lugar de playa. Por cierto, no observamos ningún tipo de marca provocada por la mascarilla.

Manipulación descarada en las imágenes de la comparecencia de “Marismillo” Sánchez para que no se le note el moreno de las vacaciones

Hemos estado unos días pendientes de que nos lo confirmaran y hoy mismo, por fin lo han hecho. Fuentes policiales nos confirman algo que todos sospechábamos conociendo, como ya conocemos, al personaje: Pedro Sánchez ha pasado las vacaciones de Semana Santa en Doñana acompañado de su familia y cómo no, de su habitual grupo de amigos. Esos a los que les pagamos las vacaciones siempre desde que Pedro Sánchez es presidente.

Sánchez fue trasladado, suponemos que el mismo martes después de Semana Santa, a Doñana donde le esperaban, al menos, sus familiares. Por las noticias que tenemos, en el Superpuma en el que se trasladó el martes viajaban, también, sus amigos puesto que nuestras fuentes nos confirman que era un Superpuma de transporte, que tiene capacidad para trasladar hasta a 13 pasajeros.

Newtroleros, llamad a Moncloa a que os lo confirmen, que lo estamos deseando. Ya sabemos que os van a decir que es mentira y que nos vais a intentar tumbar esta publicación en las redes sociales pero nosotros, vosotros y sobre todo el protagonista, saben que lo que estamos diciendo es verdad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. No se puede ser más miserable, cínico, traidor… Torres más altas han caído, perruno.

  2. En la playa obligado llevar mascarilla…pero en Doñana no,luego donde ha tomado ese bronceado Perro Sánchez?.Sería interesante saber si las aguas de esas marismas desembocan en canales o aguas subterráneas que arrastran objetos o bultos,por si aparece por casualidad el cadáver de algún o alguna joven.Esas extrañas marcas como pequeños moratones junto a los ojos,aparecen por el consumo de adrenocromo.Gonzalez y Solana,llevaron los cadáveres de las niñas en Alcácer en helicóptero desde Moncloa hasta la Romana en Thous-Valencia…de momento los cadáveres de las niñas desaparecidas en invierno de 2019 siguen sin aparecer.

Comments are closed.