concejal comunista de Zaragoza

Se llama Alberto Cubero y es concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza por Zaragoza en Común (ZEC) y es otro exponente de esa izquierda rabiosa que solo busca el odio y la confrontación y que no pierde la oportunidad de demostrar lo que quiere el comunismo en España. Hoy este concejal comunista de Zaragoza ha pedido que se cuelgue al Rey de España, Felipe VI. El tal Alberto Cubero es, además, secertario político del Partido Comunista de España en Aragón.

[La mayor planta fotovoltaica de Europa en Cáceres generará más de 1.200 empleos]

Concretamente este político que carece de la más mínima vergüenza ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dice lo siguiente comentando una noticia del panfleto ‘La última hora’:

«El rey exigió el despido de los trabajadores de TVE por el rótulo que no le gustó. ¡Obrero despedido, monarca colgado!».

concejal comunista de Zaragoza

Así se las gasta la izquierda rabiosa de este país, deseando que el jefe del Estado, Felipe VI, sea colgado. La actitud de este concejal comunista de Zaragoza no merece el más mínimo comentario, porque él se pone solo en su sitio.

Y mientras tanto Twitter no hace nada, permite que desde su red social se pida que el Rey Felipe VI sea ejectutado, otros de la izquierda rabiosa…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. A estos sinvergüenzas hay que empezar ya a echarlos en contenedores y los mangantes que les votan a ver si van recuperando el sentido y dejan de apoyar a esta basura comunista y socialista.

  2. No sabemos que resulta más irritante,si leer estos comentarios,o aceptar que en España este permitido el comunismo,y que estos desgraciados cobren sueldos de un dinero público que pagamos entre todos.Por que no se ilegaliza de una vez por todas el comunismo?,no es ilegal en algunos países de Europa? se imaginan un concejal del partido nazi?,pues Stalin asesinó a más gente que Hitler,sin ánimo de salvar a ninguno de los dos.Acaso no hay asociaciones de judíos víctimas del Holocausto?,pues también los hay víctimas del comunismo,dónde está el respeto y el sentido común en todo esto?.Parece ser que es culpa de la hija de p..a de Pilar Miró,que al aprobar la ley de libre asociación automáticamente legalizó el comunismo,la masonería y la pornografía,que para colmo se integró en el Ministerio de Cultura,como si tuviese algo de cultural el obligar a menores a ser prostituidos,o como si el derecho de intimidad fuese exclusivo,entonces cultura de que?.Y ya para abusar más todavía los meten en las Vicepresidencias y se llenan la boca de memoria histórica,solo falta que impongan un gulag y que sigan con las checas…en fin no hay manera de explicar todo esto,y sabiendo que si queda comunismo en el mundo como en Venezuela o en China es por culpa de la malvada Reina de Inglaterra,sobra decir que solo hay un enemigo en el mundo:la Casa de los Windsor,pues en este caso que maten a la Reina!.

  3. Cuidado con lo que deseas, porque puede que lo recibas tu mismo.
    Por cierto, tiene una cara parecida al mierdas del ojopollo catalufo. ¿no?

  4. Este es un desgarramantas que antes de enchufarse en la pseudopolítica trabajaba en una lavandería. Es fronterizo intelectual. Prestarle atención es un error.

  5. En Zaragoza le conocemos y sufrimos bien…
    * ¿Qué piensa hacer la Fiscalía, va a pasar de denunciarle, como es su deber…?

  6. Dicen fuentes del PCE que tienen 10.000 / 11.000 afiliados no pueden precisar.
    Tampoco pueden precisar si están todos al corriente del pago de la cuota.
    Reconociendo que sea verdad lo del nº de afiliados
    Lo que es lo mismo que para 8131 municipios en España hay 1.,23 comunista por municipio
    Lo que significa que es una especie en extinción ,gracias al altísimo y a Francisco “el Montonero”.
    Por lo tanto lo de Zaragoza esta por debajo de la media en todo y sobre todo en inteligencia ,solo progresan adecuadamente en asuntos sexuales.

  7. Habría que mandarlo a Korea del norte, su paraiso comunista con billete solo de ida. Pero claro, estos son como su líder el rata, criticando el sistema y ahí lo tienes chupando del bote, su líder con casoplón y millonario, y todo en un tiempo record, 6 añitos, todos son iguales, no son capaces ni de ser coherentes con sus pensamientos.

  8. Pues yo lo siento mucho pero no me parece mal que cuelguen al rey y yo soy patriota pero un rey (el muy preparado) que vende España con su agenda 20/30 Masón por cierto y que no actúa ante este globalismo no me da ninguna pena

Comments are closed.