Uno de los personajes más descaradamente vendidos que hemos podido conocer a lo largo de toda esta “pandemia” es el ya famoso ¿doctor? César Carballo. A Carballo, que se ve que le gusta la televisión más que a un tonto un lápiz, lo descubrió Iker Jiménez y le llevó a su canal de Youtube en aquellos tiempos en los que todos estábamos encerrados y absolutamente noqueados por todo lo que estaba pasando ya que era la primera vez que sufríamos algo así en nuestras vidas.

A Carballo le gustó el tema televisivo y se atrevió a atacar al gobierno en pleno confinamiento, despistándonos a casi todos ya que muchos llegamos a pensar que se trataba de un tipo valiente. Pero pocos meses más tarde y tras su paso por varias televisiones, hemos descubierto que lo que le va a Carballo es vivir de la farándula televisiva porque se gana mucho en poco tiempo y no tiene ningún problema para cambiar de opinión a cada minuto convirtiéndose en la voz de sus muchos amos: O dices lo que tienes que decir, o no hay tele.

Un día se le ocurrió decir que él no sería de los primeros en vacunarse porque le parecía que las vacunas no habían sido suficientemente probadas y al poco tiempo cambió de opinión puesto que le debieron leer la cartilla y amenazarle con no volver a aparecer en la tele nunca más.

Ahora se dedica a dar lecciones a través de su cuenta de Twitter y no solo eso, se ha convertido en Youtuber y se permite incluso el lujo de dar diagnósticos por las redes sociales, así, con un par. Tomen nota para cuando todo esto acabe.

Pero por suerte no todos los que saben de esto son gente vendida como Carballo, también hay gente que se la juega y dice la verdad de lo que está pasando, aunque esto, a buen seguro, le esté costando más de un disgusto. Personas valientes como el biólogo y divulgador científico Fernando López-Mirones. Una persona que está advirtiendo a la población de lo que está pasando. Personas censuradas e insultadas por decir la verdad a las que, además, los grandes medios, no solo no le dan difusión, sino que les insultan.

Los Carballo de turno deberían pagar algún día por cometer las graves irresponsabilidades que están cometiendo. El mero hecho de que aconseje de esa forma a una mujer con algo tan delicado como la salud de su madre demuestra su poca prudencia y sus ansias de protagonismo. Miren, por ejemplo, el día que se vacunó: Lo grabó y lo publicó en sus redes sociales como si fuera el mismísimo Papa. Menudos principios que tiene el tipo, qué pena.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Os dejo un video del director de la revista Discovery Salud, Jose Antonio Campoy, que explica las mentiras que nos han dicho el aislamiento, purificacion y secuenciacion del supuesto SARS-COV-2 “que produce” la (el) COVID. https://www.bitchute.com/video/xjnHIsWr1Wqv/

    En youtube hay mucha censura, pero a nivel de usuarios, hay muchisimos muy despiertos, al trepa del Carballo lo van a poner pero fino.

  2. Hace un par de meses ya, y el premio al que le demuestre científicamente que el virus “covid” existe y es real y no un himbento sigue desierto….

    “Samuel Eckert, lanza un reto a través de su página web por el que ofrece la nada despreciable suma de 225.000 (ya va por 1.000.000 millón de €) a quien pueda demostrar que el virus existe, está aislado, secuenciado y purificado correctamente.

    Es posible que este reto interese a los muchos médicos que están absolutamente vendidos al discurso oficial para poder participar en televisiones y llevarse jugosas comisiones de las farmacéuticas, como es evidente que se mueven por dinero y no por su juramento hipocrático, a lo mejor se ponen las pilas con tal de llevarse este suculento premio.”

    https://www. samueleckert .net/isolat-truth-fund/

    https://www. eldiestro .es/2021/03/un-youtuber-aleman-ofrece-225-000-euros-a-quien-pueda-demostrar-que-el-virus-esta-aislado-secuenciado-y-purificado-correctamente/#comment-12941

    En serio, no sé qué más pruebas quieren, hay tantas y serias y científicas de gente honrada.

  3. A este lo lincharan como a otros porque los efectos van a ser muy graves.
    Este tio se tendrá que ir del pais y no será el unico seguramente todos los politicos, alcaldes, concejales, tengan que hacerlo por haber permitido esto periodistas, sanitarios, jueces, policias etc. Lo malo es que en todos los paises va a ocurrir lo mismo como no emigren a China, Rusia o paises dictatoriales similares dudo que tengan futuro en paises donde se respeten los DDHH. Se vienen los juicios de Nuremberg y mira que llevamos avisando pues nada cuando alguno se encuentre en un Tribunal Militar ya veremos si se rie tanto.

  4. Ya llevan años,las primeras vacunas fueron inglesas en el s.xvlll,las inocularon selectivamente y mataron a muchos españoles.Con el paso del tiempo se amplió el negocio,hasta expandirlo masivamente,matando a poblaciones enteras africanas,hindúes,etc.Despues las introdujeron en EEUU con millones de afectados,era el coadyudante?.Puede que alguna vacuna sea útil muy pocas…pero la vacunación da puestos de empleo a los sanitarios,un trabajo continuo.Ahora ya forman parte de las mafias organizadas y ya no hay control,es un sistema de enormes beneficios económicos.Todos los niños vacunados desarrollarán patologías al ser adultos,hay estudios de niños sin vacunar que han crecido más sanos.Hoy las vacunas son una herramienta de exterminio,que acelera la muerte de personas,para arruinar sistemas sanitarios públicos como el español,o para nutrir los diversos mercados de la industria sanitaria,más o menos como miles de medicamentos,cuyos efectos adversos provocan otras enfermedades,o se cronifican siendo un negocio muy rentable,ya a nadie le interesa curar nada,solo cronificar y expeditar.

  5. No es comparable ahora es una vacunación masiva con productos experimentales han cruzado una linea que no hay vuelta atras y va a acabar mal.

Comments are closed.