Las cosas siguen sin estar claras con la vacuna de AstraZeneca para casi todo el mundo, excepto para el gobierno presidido por Pedro Sánchez al que parece darle igual las sospechas y los efectos secundarios que está provocando la inoculación de la misma.

Hoy mismo, el gobierno autonómico de Castilla y León, presidido por el servil Alfonso Fernández Mañueco, ha decidido suspender de forma inesperada la administración de esta vacuna por precaución. En un comunicado de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León se indica que “en aplicación del principio de precaución que ha de regir la gestión de alarmas y riesgos en cualquier medicamento”.

Además, la consejería ha indicado que “la medida cautelar se adopta a la espera de conocer el informe de seguridad que se prevé que elaboré el Comité de Evaluación de Riesgos de Farmacovigilancia de la Agencia Europea del Medicamento (EMA), que se reúne hoy y de las decisiones que, en relación con este tema, puedan adoptarse próximamente por órganos ejecutivos de la Unión Europea y del Sistema Nacional de Salud”.

Ha sido esta misma mañana cuando se ha comunicado mientras eran varias las personas que esperaban en hospitales y centros de salud para ser vacunados. A través de magafonía y sin dar más explicaciones se ha dicho que “se suspende la vacunación hasta nueva orden”.

Esta noticia ha pillado a la vicepresidente del gobierno, Carmen Calvo, en Extremadura y cuando ha sido preguntada sobre el asunto ha afirmado: “Las decisiones de qué vacunas, con qué criterios sanitarios, en qué tramos y con qué calendario corresponde al Consejo Interterritorial de Sanidad”, visiblemente molesta, Calvo ha añadido que considera esta suspensión un intento de “confrontación política” por parte de la Junta.

Calvo añadía que “hay quién cree que puede tomar decisiones con criterios sanitarios o técnicos. Esas decisiones están tomadas. No le corresponde a ninguna comunidad”.

Fíjense, con lo servil que es el gobierno de Fernández Mañueco, un impostor y una marioneta de Ciudadanos en Castilla y León, para una vez que se atreve a llevar la contraria al gobierno, llegan estos y dicen que busca “confrontación política”. Pero señores del gobierno, si Mañueco es un perrito faldero que no se atreve ni a rechistar, no se enojen con él porque le tienen a su entero servicio.

Mientras nos siguen hablando exclusivamente de AstraZeneca, nosotros nos preguntamos por los destrozos que estarán causando el resto de vacunas y de los que ni siquiera nos enteramos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Astrazeneca, sputnik y johnson & johnson comparten la misma tecnologia, pero las tres junto a pfizer y moderna son inyecciones genicas experimentales que codifican nuestro ADN.

  2. Ramera es una mujer cualquiera que vende su cuerpo por dinero, y yo no voy a regalar mi cuerpo para que hagan un experimento que me puede llevar a habitar dentro de una fosa en el mejor de las cosas, pero también te puede dejar tarado o mutilado, que se vacunen los políticos con ese veneno, seguro que a esas víboras no le pasa nada.

  3. El Pedo Sánchez y esta zorra se puden vacunar 33 veces o 666 que a estos masones les gustan los números a cojones.

  4. Ya teneos aquí a la mayor alumbrada del país LA SIN PELO. La que va dando lecciones de todo y que no tiene ni puta idea de nada. Vete a tomar por el culo FASCISTA, CÍNICA, MISERABLE, TRAIDORA…

  5. La serpiente venenosa Calvo,se ha puesto hecha una cobra!,no le estropeen el negocio de las vacunas que llevan entremanos los políticos del Gobierno,a través de sus inversiones en bolsa,en fondos de material sanitario y fondos de medicamentos,además se enfadarían mucho los colegas masones de Sánchez por qué dejarían de estar en el ibex35 de González,si se detuviese la vacunación,o finalizase la plandemia,y que decir de los de la CEE?,eso de detener la vacunación,ni hablar!,hasta ahí podríamos llegar!,queremos mas dinero!,más poder!.

Comments are closed.