Muchas veces nos preguntamos si en este gobierno de Sánchez habrá alguien que sea medianamente decente. Entre vividores, vagos, pelotas y enchufados este impresentable presidente nos ha colado el gobierno más grande de la historia, lo peor de cada casa.

Pero es que, además, no tienen escrúpulos y estando España como está, ellos colaboran activamente en el saqueo de todos los ciudadanos realizando gastos injustificadas y desorbitados que, por supuesto, no pagan ellos, los pagamos todos nosotros. ¿Recuerdan la cinta de correr para el ministro rastrero de Interior? Pues Carmen Calvo también tiene lo suyo.

Resulta que esta impresentable ha facturado de 2020 como gastos para desempeñar su función como vicepresidente la cifra de 38.934,57 euros. De esta cifra, las dos mayores cuantías son las relativas a locomoción (20.043,11 euros) y alojamiento (8.825,33 euros). También se detallan 1.518,52 euros en manutención.

Lo que llama la atención de esa cifra es que 8.547,61 euros fueron destinados por Calvo a lo que se llama ‘atenciones representativas’. Con ese dinero sufragó 169 compras (‘Restauración, office y varios’) justificadas por atenciones protocolarias de Carmen Calvo entre el 14 de enero y el 4 de diciembre de 2020. Las cantidades oscilan entre los 778,78 y 1,40 euros, englobando el pago de productos de alimentación y de droguería-limpieza, artículos de ferretería, prensa, flores, material de oficina y servicios de mensajería.

De esa cifra, el 41% fue a parar a compras realizadas en el Corte Inglés y otra parte a Mercadona, donde le hemos pagado productos por un valor de hasta 1,40 €. Es decir, la tipa lo mete todo y no paga un duro de su bolsillo. Lo curioso es que una buena parte de las compras están realizadas durante el primer estado de alarma.

Lo dicho, son unos jetas y unos impresentables.

 

5 Comentarios

  1. Es que son los amos,tienen barra libre,habría que ver si pagaron con una tarjeta black,o si ya hacen las compras como Imelda Marcos,y luego se quejaban de la esposa de Franco!.

  2. La Ramera es otra cualquiera como todas las rameras del Frente Popular, ya da asco tanta mierda socialista y comunista junto con la caca golpista y terrorista.

  3. “El dinero público no es de nadie”, lo puedes coger y gastarlo a manos llenas.
    Carmen Calvo (política vicepresidenta del gobierno de España)

    Una criminal sin ninguna duda, y que alguien que dijo eso esté aún en política, y menos de increíblemente vicepresimienta, demuestra que tenemos un gobierno brutalmente mafioso narco criminal organizado llena de delincuentes de lo peor y su red de crimen organizado en todos los poderes para el control de sus gravísimos delitos de estado, alta traición y crímenes de lo peor.

    Y el rey jefillo de estadito entretenío con sus juguetes nuevos o en la gran labor para una patria como entregar premiecillos con “dinero que no es de nadie” (que estaría muy bien si también atendiera lo más importante), claro, y se cansa y no tiene tiempo para luchar por su patria, constitución y democracia, ni servicios de inteligencia que luchen contra toda esta basura ni tribunales militares, pobre, no hay que pedir peras al olmo.

    Todo aparentemente claro.

  4. No es el amo ni mucho menos es una ramera como dice Galgo que trabaja para ellos y Pedro Sanchez un prostituto que vendería a quien fuera porque ese es su trabajo venderte. Cuando la ira se imposible de contener el pueblo estallará y estos todos los politicos saldran corriendo como los criminales que son y lo mismo para los falsos juristas que tenemos en esos inmundos antros llamados juzgados vais a correr dentro de poco.

Comments are closed.