Carlos Badem sufre mucho. Ser el típico vividor, más vago que la chaqueta de un guardia que solo ha hecho carrera por ser “familia de” es lo que tiene, en cuanto se encuentra con el más mínimo escollo, el chico lo pasa fatal porque está acostumbrado a que todo se lo den hecho.

Y ahora quiere vacunarse, anda como loco porque le inoculen el potingue puesto que él, como “gran actor” que es, lógicamente, trabaja sin mascarilla, cuando trabaja, claro, que tampoco es en muchas ocasiones. Y le pide a la ministro de Sanidad, Darias, que como trabajadores de riesgo que dicen ser, que se les vacune de inmediato, además de mantenerles esas subvenciones que les regalan por no hacer nada.

Lejos de estar en desacuerdo con esa propuesta, a nosotros nos parece una fantástica idea que Barden se ponga la vacuna lo antes posible. Es más, por nosotros se puede poner las nuestras y algunas más de regalo que alguien generoso y desprendido le pueda ceder, no vaya a ser que le pase al chico algo malo.

Pedimos, por tanto, desde aquí al gobierno que vacune de inmediato a Bardem y a los muchos Bardem que hay en el gremio de actores españoles. Es importante que ellos se pongan por delante de personas mucho más necesarias e importantes para la sociedad que ellos. Que se las pongan y ya veremos a ver de aquí a 10 años cómo les va con ellas.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues por mi que se la ponga la mía también todas las que quiera, se las regalo, todas para ti Bardem.

    Un abrazo Javier y al equipo Diestro.

  2. No pido… EXIJO al gobierno que vacune URGENTEMENTE a los hermanos Bardem y a otros cuantos y cuantas “actores y actoras” parasitarias de España. Es obligatorio ponerles por delante de quienes realmente necesita este país, ahora más que nunca.

  3. Este tipejo y toda su estirpe si que llevan toda su vida siendo un riesgo para nuestro país. Anda ridículos vacunaros de una puta vez y que os vaya bien.

  4. Cuentistas y cínicos a más no poder. Ninguno de ellos se va a poner esa mierda. Todo es una estrategia de marketing demasiado obvia, pero bueno, allá cada cual.

  5. A mis padres ancianos les han sugestionado para vacunarse,les han engañado…a mi madre le falta la segunda,lloro por qué no lo entienden y se dejan vacunar,claro que el medico les llama y presiona,y la verduga-enfernera va de casa en casa para que no se escapen (se ve que le pagan bien o es sádica),así que con mucho gusto le regalariamos esta vacuna a este tipejo hijo de la comunista y perfida familia Barden.

Comments are closed.