La paciencia siempre se agota y se va agotando, aunque de momento sea lentamente, con un pueblo tan paciente, y a veces tan aborregado y cobarde, como el español. Son muchas las movilizaciones que, ante esta dictadura sanitaria, se están produciendo en muchas partes del mundo pero en España apenas las estaba habiendo y ya va siendo hora.

Desconocemos la localidad donde se ha producido esta manifestación puesto que es un vídeo que está circulando por las redes sociales pero nos alegra ver que cada vez son más las personas que se están hartando de una situación absolutamente irracional, como lo es la estupidez de llevar mascarillas por la calle y encontrarnos después que miserables colaboracionistas nos cuenten que no hay gripe por su uso.

Parece mentira, pero ya hemos llegado a ese extremo en el que se decía “te cobran hasta por respirar2 y peor aún ya que ahora nos prohíben hasta hacerlo. Lo que nos sorprende es que todavía haya gente que no se de cuenta de lo completamente ridículo que es llevar mascarillas por la calle.

Ya va siendo hora de que todos nos unamos a protestas como estas y esa fila de personas se convierta en interminable. ¡¡¡QUEREMOS RESPIRAR!!!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Lo de algunos españoles es imposible, somos lo que somos, un país de pena. “Queremos respirar”, y aparecen ahí algunas marujas con el bozal hasta los ojos. ¿cómo se puede formar parte de una protesta como esa y llevar un bozal puesto? Es indignante, es delirante, es surrealista.

  2. Tere, hay que tener esperanza, que aunque sea lentamente….., pero si, estamos un poco abobados.

  3. Bien,por algo se comienza,aunque todavía falta mucho para ver a un millon o más de gente manifestándose en Madrid,en Barcelona,en Valencia en Sevila….Que tendria que pasar?,como pudiésemos organizarlo?.

  4. No cobrarán por respirar, cobrarán por exhalar, esto es uno de los objetivos de implantar el cambio climático a como de lugar. Es el siguiente paso y lo veremos acelerándose en los próximos años. La gente lo va a aceptar tal cual a aceptado esta falsa pandemia. Ya lo veréis.

Comments are closed.