Como recordarán hace unos meses nos hicimos eco de una noticia en la que les contábamos que a Bill Gates se le había ocurrido la “flamante idea” de verter a la atmósfera toneladas de polvo de carbonato de calcio no tóxico con el objetivo de intentar atenuar la radiación solar y contrarrestar así los efectos del calentamiento global.

El polvo químico iba a ser llevado a una altura de 20 kilómetros por medio de un globo científico que los investigadores tenían previsto lanzar el próximo junio desde la estación espacial Esrange, ubicada en la ciudad de Kiruna, en el extremo norte de Suecia.

La idea de este auténtico chalado ha provocado una gran controversia en Suecia, donde se han producido protestas por esta idea del tipejo que piensa que somos demasiada gente en el planeta y que sobramos todos menos él. Todo ello ha llevado a la Corporación Espacial Sueca (SSC, por sus siglas en inglés), que opera la estación Esrange, a comunicar que el vuelo de prueba no se llevaría a cabo.

La agencia espacial explicó que “la comunidad científica está dividida con respecto a la geoingeniería” y que después de dialogar con expertos, las partes interesadas y la Universidad de Harvard, “la SSC decidió no realizar el vuelo de prueba técnico previsto para este verano”.

Ahora los científicos de la universidad de Harvard, de donde parte este proyecto, han dicho que van a intentar convencer a las autoridades suecas para que cambien de opinión pero que, de no hacerlo, intentarán trasladar el vuelo a EEUU para el año que viene.

El caso es que no se sabe a quién ha pedido permiso el psicópata de Gates para hacer algo así o con quién lo ha consultado. Este demente ha debido pensar que el hecho de tener tanto dinero le da derecho a todo. Es un auténtico sinvergüenza.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Con tanta gente que muere día a día,y este no se muere ni a tiros,es inmortal.Por que no hechar ese globo cargado con esos químicos encima de la casa de Bill Gates?,no les parecería buena idea?.Pero fíjense en el gobierno de Suecia,no les parece en todos los aspectos ejemplar?.Creemos que si el gobierno español y los periodistas de la tele viajasooen a Suecia,les cogería un ataque de nervios por que allí…no llevan mascarilla!.

  2. Dicen por ahi que este tio esta sirviendo de abono para las plantas de algun cementerio y desde hace un año, no se si eso sera cierto o no, hasta que no vea su cadaver podrido no lo voy a creer.
    Pero cierto o no, lo que si deberia ocurrir es que detuvieran a este criminal, lo juzgaran, y lo colgaran sel arbol mas alto que se pudiera encontrar, a este y a todos los que estan en su misma linea genocida.

  3. A este Bill GATES habría que traerle a España, y aplicarle su propia medicina: nuestra ley de eutanasía.
    Así de claro, directo y contundente.

Comments are closed.