Aunque no teníamos ninguna duda de que mucha gente influyente, políticos, periodistas, médicos televisivos y “youtubers”, como alguno de los que ustedes conocen, estaban recibiendo dinero por “promocionar” las vacunas, solo nos faltaba por ver las pruebas que demostraran que esa sospecha era cierta. Si daban con una persona con ciertos principios y esta lo denunciaba, tendríamos ya las pruebas concluyentes.

Pues eso es lo que ha sucedido ya que una “influencer” de Telegram, ha mostrado unos documentos en los que se le ofrecía dinero por animar a la gente a vacunarse y le decían, además, que es lo que tenía que decir y cómo tenía que exponerlo. Lo que pasa es que a los de la “farmafia” les ha salido el “tiro por la culata” y esta “influencer” ha realizado un vídeo, sí, pero para denunciarlo.

El mensaje recibido comenzaba así: “Como proveedor líder de la vacuna COVID-19, necesitamos su ayuda para amplificar el movimiento social, crear conciencia y establecer una imagen positiva de la vacuna COVID-19″. Además se indicaba la estrategia a utilizar: “El objetivo es promover un sentimiento general de esperanza en torno a las cosas que la gente espera poder hacer una vez sea vacunada (por ejemplo, abrazar a los abuelos, salir por la noche con las niñas, ir a un juego de pelota, a un concierto, etc.). ”

En el mensaje se le hacía la propuesta económica: “Recibirás 1300 dólares a través de PayPal“.

Y se explicaba, además, el esquema que tendría que tener en su exposición para obtener ese pago:

  • En el Punto 1: “se les dice a los influencers que compartan su entusiasmo por recibir la vacuna o la expectativa de vacunarse.
  • En el Punto 2: “se ordena a los participantes que compartan videos e imágenes que transmitan lo que más anhelan hacer después de la inoculación”.
  • En el Punto 3: “se pretende involucrar a los seguidores animándolos a compartir las actividades que esperan realizar después de la vacunación”.

¿Qué les parece? ¿Se imaginan lo que estarán recibiendo esos médicos televisivos que ahora montan canales de YouTube y que se pasan más tiempo delante de las cámaras que realizando su trabajo? Por su profesión demuestran tener poco entusiasmo, pero por el dinero…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Ahí queda patente la miseria moral de toda esta panda de psicópatas que influencian a millones de gilipollas. 1300 pavos, pero con pico, y fuerte, para que los hagan picadillo y lo vean sus aborregados seguidores.

  2. Ahora que lo haga Abascal a que va a ser que no en cambio si le gusta montar shows de extrema izquierda cuando todos son pagados por los mismos.

  3. Miedo a que????????????????????????????????????????????????????????????????, el mundo ha estado lleno de valietes que nos marcaron un camino, Maria Pita, Jesucristo, Blas Lezo, Viriato, Espartaco…….., unos sobreviviron, otros no, otros fueron pagados con el obtracismo, pero todos ellos ganaron el reconocimiento en vida o en la “muerte”, ellos le abrieron los ojos a muchos y los impulsaron cuando dudaban y parecia que todo estaba perdido https://www.bitchute.com/video/jx2VtUPsGRxm/

  4. Parece que han baneado el vídeo. No me extraña, colgado en YouTube… censura en el siglo XXI.

    Provadlo, a mi me da error al intentar visualizarlo. Por supuesto ya he hecho captura de pantalla y va directa a mi twitter

Comments are closed.