Hoy, Santiago Royuela ha publicado a través de su canal de YouTube uno de los vídeos más impactantes de los que ha publicado en los últimos meses debido a lo tremendamente importante que es el turbio asunto que denuncia en el mismo. En este vídeo hace mención a un presunto soborno del exFiscal Mena al exPresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como pago por, presuntamente, ayudarles a ocultar las tres fosas comunes denunciadas en sus últimas entregas.

Tal y como denuncia Royuela en su canal, Zapatero, presuntamente habría recibido de manos de Mena las claves para acceder a una cuenta bancaria del Bank of Bermuda en la Isla de Man en la que previamente se habrían realizado 50 depósitos de 100.000 euros, 5.000.000 de euros, como pago a sus gestiones para intentar silenciar y ocultar las fosas comunes de Mequinenza, Vinaroz y Almacellas.

La denuncia firmada por el padre de Santiago Royuela, Alberto, y dirigida al responsable de la Agencia Tributaria se hace eco de toda la documentación que obra en su poder en la que el propio Mena, presuntamente de su puño y letra, hace mención a todo este asunto e incrimina en un tema tan sumamente grave al que fuera Presidente del Gobierno. El tema del Expediente Royuela cada vez nos deja más asombrados.

La denuncia también se ha presentado ante el juzgado correspondiente y ante la UDEF.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Ojala lleguemos a ver al desgraciado de ZPerro en la cárcel y de España, sin solución de continuidad, en Guantánamo.

  2. Grandes, personas así son las que se merecen los nombres de Calles, Avenidas y Plazas, ya lo creo.

  3. A ver cuando aplastamos a esta asquerosa cucaracha ,siento un gran desprecio hacía ella y me da mucho asco, me gustaría aplastarla yo mismo,porque estoy hasta los cojones de comunismo y socialismo.

  4. A ver si este HDLGP paga por esto y por todo el daño que ha hecho a millones de españoles. MISERABLE DE MIERDA

Comments are closed.