Desde que Joe Biden asumiera la presidencia de los Estados Unidos no ha habido ni un solo momento en el que no metiera la pata en publico o lo que es todavía peor, que no demostrara que no es más que un monigote colocado ahí para cumplir órdenes de los que de verdad mandan, que ya a estas alturas todos sabemos quiénes son.

El caso es que, o se cae en las escalerillas del avión, o demuestra estar completamente despistado y sin saber dónde se encuentra, o le dice al jefe del pueblo Apache que quiere que le devuelvan a su mujer. Vemos a este tipo y cada vez tenemos más claro que ha habido un fraude electoral histórico en aquel país porque deben tener algo muy en cuenta: en teoría, Biden es el presidente más votado de la historia de los Estados Unidos, ahí es nada.

Pero el caso es que ayer aparecía dando una pequeña rueda de prensa en la Casa Blanca y como le han debido leer la cartilla en infinidad de ocasiones por sus meteduras de pata, él, el hombre, en teoría, más poderoso de la tierra tiene miedo a meter la pata y que le echen la bronca. Un periodista le intenta hacer una pregunta y dice que es la última porque “se va a meter en problemas”. ¿Les  parece normal lo de “soboncín”? Ya le tienen bien aleccionado…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Declaración de Donald J. Trump, 45º Presidente de los Estados Unidos de América.

    Mucha gente quiere agradecer a los valientes y patriotas senadores republicanos del Estado de Arizona el increíble trabajo que están haciendo para exponer el fraude electoral a gran escala que tuvo lugar en las elecciones presidenciales de 2020. Sus incansables esfuerzos han llevado a un recuento masivo, a un examen de las papeletas de voto y a una auditoría forense completa, llevada a cabo por expertos contratados por el Senado del Estado, cuyos resultados se anunciarán dentro de unas semanas. Los demócratas, al conocer la noticia de la orden judicial, han enviado a 73 abogados a Arizona en un esfuerzo por detener este recuento y la plena transparencia, ¡porque SABEN LO QUE HICIERON! Los demócratas están desesperados por que el FRAUDE permanezca oculto porque, cuando se revele, los Grandes Estados de Wisconsin, Michigan, Georgia, New Hampshire y la Gran Mancomunidad de Pensilvania, se verían obligados a completar el trabajo ya iniciado. El recuento y el examen de Arizona estarán en la televisión en directo (OAN) para que todos los vean.

    ¿Por qué los demócratas están tan desesperados por impedir que se revele este fraude electoral? La respuesta es obvia. El Gobernador de Arizona, Doug Ducey, ha sido sorprendentemente de ninguna ayuda para el Senado del Estado. Quiere “fingir” que la elección fue libre y justa. ¿Qué están tratando de ocultar él y los Comisionados del Condado de Maricopa? Nuestro país necesita que se exponga la verdad de la estafa de las elecciones de 2020. Si no es así, al igual que si no tenemos “fronteras”, no podemos ser una Gran Nación. Las elecciones honestas son el corazón y el alma de América. No debemos permitir que esto vuelva a sucederle a nuestro Gran País. Gracias a los senadores estatales y a otros en Arizona por iniciar esta auditoría forense completa. Predigo que los resultados serán sorprendentes.

  2. A proposito de apaches, les recomiendo lean “Banderas Lejanas” del genio Carlos Canales y Fernando Martinez Lainez, relata la historia de España en lo que hoy es Estados Unidos de America, en aquel entonces, por ejemplo (finales del s.XVIII) 3/4 partes eran territorio español, del Virreinato de la Nueva España, hay algun episodio que versa sobre las luchas entre españoles y apaches, mas tarde aliados contra los comanches, aunque no todos los apaches llegaron a ser aliados, por cierto Geronimo era mexicano de Sonora, catolico y hablaba español. Sobre el alma española en norteamerica, el gran poeta Walt Whitman llego a decir que el pueblo norteamericano necesitaba para completar su desarrollo como pueblo el caracter español, esperemos que un dia se den cuenta, porque putadas nos han hecho pero muchas.

  3. J.Biden es un bufón.Circula un vídeo,en el que una periodista a pie de calle anima a los votantes demócratas,a que digan alguna cosa buena que haya hecho Joe…y la gente no saben que decir y enmudecen.Algo semejante ocurre en España,dígannos una sola cosa buena que haya hecho P.Sanchez,solo una cosa…
    Mientras los republicanos están reconociendo públicamente,que les han hecho más daño los republicanos traidores que los demócratas,y que saben que han traicionado a cambio de dinero.
    También Trump se pregunta,que dirán los demócratas cuando se les enseñe públicamente la evidencia del fraude electoral?,que van a decir al respecto,que harán?.En EEUU el control del poder lo asumen los militares,el Presidente sigue siendo Trump,pero quién dirige el mando de los demócratas?.

Comments are closed.