Podríamos decir que Joe Biden es el presidente escondido de los EEUU, o más bien el presidente de los EEUU al que sus colaboradores esconden para que deje de meter la pata y no se note tanto que anda más para allá, que para acá.

Anda el nuevo gobierno estadounidense como loco por meterse en guerras y las anda buscando por todas partes del mundo ya que necesitan gastar en armamento todo lo que no se ha gastado con Donald Trump. Ahora, y debido al enfrentamiento entre Rusia y Ucrania, Estados Unidos lo tiene claro y muestran todo su apoyo a Ucrania para provocar a Rusia y sobre todo a su presidente, Vladimir Putin.

Pero hay que recordar que quien está en la Casa Blanca es Joe Biden, que anda más perdido que un pulpo en un garaje, y que cada vez que abre la boca es para decir o cometer alguna insensatez. Ahora también le ha cambiado el nombre a Putin y, de repente, ahora Putin no es Putin, sino Klutin.

Y pensar que todavía se nos está intentando vender el cuento de que este es el presidente más votado de la historia de los Estados Unidos. De verdad, no hay quien se lo crea.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Joe Biden es el Presidente del tráfico humano,y de los carteles de las drogas fronterizas,ahora además lidera el cambio cliente matico artificial provocado por el Estado Profundo,a través de videoconferencias con los presidentes de la UE,que les son todos leales,por el proyecto de segunda tarjeta de capitales globales,el vegano proyecto,o el meat proyecto (carne falsa,tras destruir los pastos con chemtrails,para copar el mercado de alimentos).Tras la operación Evergreen y la destrucción de sus productos químicos para acelerar el cambio climático con 5g,invito a Turquía personalmente a la conferencia mundial del C.C.con proyectos como gas buey,y carne artificial de Bill Gates.Por eso el Presidente del consejo de la UE re reunión en Turquía el 14 de abril de 21,y luego dieron órdenes a los presidentes,Sánchez volvió a hablar de confinamiento,por la marcha atrás del proyecto globalista,ya que Biden le dijo que siguieran con la plandemy,hasta ver qué hacen con el C.C.(climático chance frustrado).
    En EEUU en algunos Estados,Donal Trump es el Presidente.

Comments are closed.