Lo de Bergoglio, el llamado Papa Francisco, es tan sumamente indecente que ya produce hasta nƔuseas cada vez que se le escucha hablar. Su comunismo militante, su militancia absoluta y su servilismo para con el globalismo, claman al cielo y generan cada dƭa mƔs rechazo, incluso entre los creyentes mƔs fieles.

En sus apariciones públicas, en sus entrevistas, en sus cartas y en sus escritos, no lo puede decir mÔs claro: él es un globalista y estÔ al completo servicio de esa causa dictatorial que solo ansía unos objetivos económicos a cambio de sacrificar hasta un extremo criminal a la humanidad.

Recordemos que el globalismo no solo defiende discursos como el del cambio climÔtico, ese mismo globalismo con el que comulga Bergoglio es el que promueve el aborto, la dictadura LGTBI o la ideología de género, solo por poner algunos ejemplos. Pues ahí estÔ Bergoglio, defendiendo todo eso en primera línea, demostrando que no es mÔs que un charlatÔn y un miserable que no estÔ al servicio ni de Dios, ni de los católicos, sino al servicio de oscuros amos y muchos mÔs oscuros intereses.

Esta es la cabeza visible de la actual Iglesia Católica, este es el individuo que tiene absolutamente engañados a miles de creyentes que creen ver en él a alguien muy distinto a lo que en realidad es: un miserable.

 

5 Comentarios

  1. Bergoglio es judio, y que nadie me acuse de nada, si lo es lo es, y mason dicen que en concreto rotario.

  2. Una vez mƔs aparece SatanƔs disfrazado de santo y yo me espanto al ver a este comunista que estƔ a favor de la muerte.

  3. Yo antes intentaba pensar que iba de buena fĆ©, que no sabĆ­a hasta donde llegan los propósitos de los infames globalistas… pero ya no puedo creerlo. Tenemos un papa aliado con gentuza que, entre otras cosas menos importantes para Ć©l, quieren acabar con la religión católica… ĀæCómo se come eso?

  4. Ya comenzó siendo cínico,al ponerse el nombre Francisco,cuando debería haberse puesto Jesús,por qué no es franciscano sino jesuita,es uno de los líderes jesuitas mÔs influyentes del mundo,ademÔs de Rosacruz,y el dirigente de la Iglesia Profunda,que con tanto detalle nos explica Monseñor Vigano.No se puede ser PapÔ,Presidente de el Vaticano y presidente del Banco Vaticano,son tres cargos distintos que intenta reunir en una sola persona,y hoy en día no hay ningún banquero ni presidente que no sea un chorizo ni un ateo,por eso lo de Papa ya es de risa,por qué no tiene nada de Católico.Los Jesuitas creen que ser PapÔ es equivalente a tener un título universitario,y es mucho mÔs que eso sin duda,no es un título es una representación del Reino de Dios en la tierra,que para colmo ha confundido con el Reino de SatanÔs.No nos gustan sus reuniones abortistas,ni su defensa del globalismo genocida,no es nuestro PapÔ.

  5. La Iglecia es Perseguida desde los Tiempos de Roma , aun asi Estamos aqui, Que Dios Bendiga a los que Persiguen a la Iglecia Catolica.

Comments are closed.