A medida que van saliendo a la luz noticias en los últimos tiempos nos vamos quedando, poco a poco, más aterrados por lo crueles que son las mismas y con el oscuro mundo que hay entre bambalinas y del que, difícilmente, nos enteramos.

Judicial Watch ha sacado a la luz un PDF en el que se incluyen pruebas documentales de la existencia de un tráfico de cuerpos de bebés abortados entre el gobierno de los Estados Unidos a través de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos) y la empresa Advanced Bioscience Resources. En esos documentos se recogen correos electrónicos en los que se comerciaba con el cuerpo y los tejidos de esos bebés como si fuera la compra de cualquier carnicería y todo para experimentar “humanizando” ratones y probando medicamentos biológicos en experimentos científicos.

Los hechos sucedieron entre 2012 y 2018 con Obama como presidente, siendo la administración de Donald Trump la que puso fin a ese macabro comercio en 2018.

Los correos electrónicos entre los funcionarios de la FDA y los empleados de ABR revelan conversaciones inquietantes mientras colaboran en la compra y venta de fetos abortados. Los registros indican que ABR recibía 12.000 dólares por adelantado por cada bebé, algunos de los cuales sobrevivían fuera del útero, entre la edad gestacional de 16-24 semanas. La mayoría de las compras son de timos e hígados intactos enviados “frescos; en hielo húmedo”.

Con la insensibilidad de escoger un corte de carne de una carnicería, un médico de la FDA solicita que se obtengan muestras de tejido de un bebé varón, ya que afirman que “se prefiere encarecidamente tener un feto masculino si es posible… pero el sexo indeterminado o femenino es mejor que no tener tejido”.

Estos correos electrónicos son solo una pequeña muestra de toda la documentación que la asociación Judicial Watch ha utilizado para presentar una demanda en 2019 contra HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos), de quien depende la FDA. En marzo de este año, un tribunal federal ordenó a la agencia que diera a conocer los registros que retenía sobre la compra de órganos de bebés abortados, diciendo que encontró «razones para cuestionar» que las transacciones violaban la ley federal.

Como verán todo lo que se ha estado rumoreando acerca de la falta de escrúpulos de la administración Obama y de sus más que criminales comportamientos, parece que es cierto. Esta noticia debería ser aberrante, no solo para las personas que estamos totalmente en contra del aborto, también debería serlo para las que están a favor y piensan que practicar un aborto no es más que un derecho e ignoran todo el drama que hay oculto y, sobre todo, el gran negocio que esconde y que ha sido destapado en infinidad de ocasiones

Esta es, tan solo, una muestra más de este mundo tan distópico y aterrador en el que estamos viviendo. Sinceramente, estamos completamente aterrados con todo esto.

PDF CON LOS CORREOS ELECTRÓNICOS PUBLICADOS POR JUDICIAL WATCH

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. No encuentro ahora el articulo, pero cuando se filtraron los correos electronicos de Hillary Clinton, se descubrio que a esta elite practicaban algo asi como cenas de espiritu, que consistian en provocarse dolor extremo por ejemplo con cortes con cuchillos, salio la fotografia por ejemplo de las manos de John Podesta su segundo que tenia los dedos deformados de estas practicas, yo no digo que esto sea veraz, fue lo que se publico a raiz de las filtraciones de su correo.

  2. Dicen que se está empleando bebés abortados para hacer las nuevas “vacunas”…
    ¡Dios sabe que experimentos genéticos están haciendo a costa nuestra!

  3. HISTORIA

    1) El Origen del Sionismo Ashkenazi -https://loveotv.com/v/NEpRuZ- (de donde viene todo esto).

    2) Donde estamos. Según su Plan Final que intentan imponer en este momento. Un mundo de tráfico humano y olvido. En concreto el COVID19 significa Certificate Of Vaccination for Identification by [1] Artificial [9] Intelligent (1 …. 9 entonces vendría la “j” que sería el “10”) esto es terminología militar.

    Aqui tienes una resumen del tema ignorando la parte de “sombreros blancos” -así se llaman los que actúan positivamente contra estos planes globales – https://loveotv.com/v/Nlcp18

    Menos mal que Qnnedy fue el primer gran Presidente de EEUU que se enfrento, y por esto le quitaron del medio (dicen que reaparece con 103 años, y no solo Kennedy, tb muchos otros Elvis, Prince, Michael Jackson, y otros “suicidados”. Existe Tiene un discurso de él (le tengo a mano en ingles pero en español es facil localizado), que se está replicando en muchos documentales, videos y memes días antes que lo mataran donde alertaba al mundo. Desde aquel momento se conformo un equipo de patriotas que decidieron crean una GRAN TRAMPA pero tenïan que sacrificar el mundo lo menos posible con nuevas guerras mundiales aunque la película este momento es que lo parezca. Este que voy a indicarle fue el video que ha sido grabado del pasado 17 abril (sábado) en EEUU en un encuentro multitudinario en el que al final quemaron mascarillas. En este momento Lin Wood (abogado del equipo de Trump –honrado heredero del proyecto Q y sus anons en este momento) dispara la ametralladora contra el tráfico humano y contra la élite mundial.

    Lin wood, confirma la realidad de Q, y acusa directamente – https://loveotv.com/v/AkI1Vd – Fue el día Q.
    EN ESTE MOMENTO, SEGÚN LOS SATÁNICOS DESDE EL 19 DE ABRIL HASTA EL 1 DE MAYO hay 13 días de sacrificios –hasta el 1 de mayo– (fiesta secuestrada por los perfectibilistas de Baviera vulgarmente llamados Illuminatis/dos que se crearon mas de 100 años antes de las revueltas de Chicago que tanto cacarean los sindicaliXtos), en la que celebran el DÍA DE LA ESCLAVITUD.

    MUSICALES (melodías distópicas)

    1) IN-SHADOW -https://loveotv.com/v/JEZhXQ – (Corto animación sobre el Nuevo Orden Mundlal también conocido como Cábala, Estado Profundo. Particularmente me flipa, es una obra maestra.

    2) The present –ISAAC KAPPY -https://loveotv.com/v/SfV9Iy -. Es un actor de Hollywood que ha tenido muchos problemas por haber participado en la película de La Pasión de Cristo y ha puesto el ventilador en los escándalos de tráfico humano. Tiene muy buena vibra este temazo.

Comments are closed.