Lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo, este gobierno que dirige el impresentable Pedro Sánchez vive muy bien instalado en un estado de alarma continuo y aunque este finalizaba en principio el 9 de mayo, mucho nos extrañaba que Sánchez no se inventara cualquier monserga para intentar ampliarlo para que no acabe nunca.

Tras haber anunciado en las últimas semanas que no tenía intención de ampliarlo, no se lo creía ni él mismo cuando lo estaba diciendo, ahora, según publican varios medios, nos cuenta que el gobierno valorará con los expertos la posibilidad de ampliarlo más allá del 9 de mayo.

Y nosotros no podemos evitar preguntarnos: ¿Con qué expertos? Ese famoso e inexistente comité de expertos de la desescalada del año pasado. Y es que, aunque ya se demostrara que con aquello de los expertos nos estaban tomando el pelo, una vez más, porque ni existía comité, ni existían expertos, ahora nos vuelven a contar la misma milonga.

Es probable que esos expertos con los que dicen que lo va a consultar sean, más bien, expertos en dictaduras comunistas, que es lo que realmente le gusta a Sánchez. Llamará a Maduro, a Diosdado Cabello, a la novia venezolana de Ábalos, a Raúl Castro o al norcoreano Kim Jong-un, que son los expertos que de verdad le gustan a Sánchez.

¿Realmente pensaban que este tipo iba a eliminar el estado de alarma con lo cómodo que vive? Parece mentira que a estas alturas todavía haya algunos que no le conozcan. Este es un dictadorzuelo y lo que le gusta es la dictadura absoluta. Sin más.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Que expertos ademas????????????, si son una camarilla de asquerosos puestos por Soros, y no es un invento, buscarlo, España esta presidida por la mafia jazara.

  2. Nos queda el Falcon y el SuperPuma. Yo gobierno, tu obedeces y ahora cuando haga bueno, en breve, me voy con los amigos a Marismillas y entre copa, playa, y lonchita de jamón de Jabugo nos vamos cachondeando de tí. Un poco más…

  3. Ya os lo dijimos que mentía,es más falso que un billete de 15 euros.Los expertos estan en Barcelona los de ISGLOBAL,la Pajin y demás chusma zapatera,que a su vez obedecen a los separatistas,que presionan al PSOE a través de su pacto para poder seguir gobernando.Y si estos catalanistas nazis,pagados por Soros incluso por Gates,quieren fastidiar al resto de españoles pues lo harán,y si el gobierno lo permite es por sus pactos,para no dejar la poltrona.Asi que no solo perpetuaran el confinamiento ilegal,sino que nos subirán impuestos,aumentarán el número de parados…y eso que dicen ser de la oposición o de derechas,les aplaudiran como hasta ahora,les obedecerán y formarán parte del desastre nacional,por hipócritas y cobardes,o quizás por qué les están pagando para que no eviten estos desastres.Quizas Pfizer también ha pagado a Casado,o Moderna a Abascal,uno ya no sabe que pensar…Mientras la derecha de EEUU reúnen a la gente para quemar mascarillas,o cogen fondos para organizaciones a antivacunas,o proclaman el fin del confinamiento.En España queda alguien que sea diestro?.

  4. Me parece que ya hemos aguantado demasiado a este ser despreciable. Tenemos que salir todos los españoles a por él. Que se vaya, ya. Aunque Soros no quiera.

  5. No creo que se atrevan a extenderlo, porque sí que se iba a liar parda. Quizás sea eso lo que buscan, sacar de quicio a la mayoría para tener una justificación para imponer del todo el totalitarismo al que estamos siendo sometidos.
    Espero que muchos aletargados, al ver que se quedan sin playita, sin veranito y bien encerrados en casa espabilen de una puta vez, porque esto hace mucho que dejó de tener justificación sanitaria, solo hay motivos políticos y económicos basados en la ruina, la desesperación y la destrucción de vidas humanas.

Comments are closed.