Quien todavía no se esté dando cuenta de lo que está pasando con las vacunas, que se lo hagan ver porque el descontrol es absoluto y el tenderete se va desmontando poco a poco. El discurso oficial no sabe qué inventarse y andan todos los gobiernos como locos con improvisaciones con tal de que el más pringado se ponga la vacuna que sea. Da igual si empieza con una dosis de una y acaba con una dosis de otra, pero que se la ponga. Total, todas provocan el objetivo deseado por los gobiernos…

Resulta que ahora, el gobierno de Francia va y dice: No pasa nada, si la primera dosis te la has puesto con AstraZeneca, la segunda te la pones de los otros y listo. ¿Y saben qué es lo peor? Que habrá gente que, como borregos que van al matadero, llegarán y lo harán. Dígannos si esto no es como un mercadillo de esos de pague 2 y llévese 5. O se la ponemos “barato”, “barato”…

Pero esperen porque lo mejor es la evolución que ha tenido el gobierno de Pedro Sánchez con esa vacuna. Con su evidente incapacidad, con su gran irresponsabilidad con todo lo que hace, esta ha sido la evolución de Sánchez y CIA con la vacuna de AstraZeneca.

Vamos, que no se enteran de nada y no saben cómo colárnosla. ¿Que usted todavía quiere ponerse la vacuna? Pues no se queje si le pasa algo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Que se metan la mierda esa por donde les quepa. Además de parásitos, unos genocidas de mierda.

  2. El coronachollo, cuento para recién llegados…

    Érase una vez un grupo de adinerados mafiosos que querían ser dueños del mundo, no se conformaban con tener más dinero que nadie, no, sino que además querían ejercer su poderío económico sobre todos los demás… Se empeñaron en oficializar su supremacía con un superchiringuito desde donde gobernar el planeta, y pensaron en implantar lo que ellos llaman el nuevo chollo mundial… Para ello, necesitaban eliminar las naciones, que consideraban molestas y contraproducentes, necesitaban quitarles de la cabeza a las gentes, la idea de patria, e inventaron la enemistad entre hombres y mujeres, los echaron a pelear para destruir la idea de familia, condición necesaria para tirar por tierra la idea de patria… Esto lo complementaron con masivas invasiones de africanos para diluir las raíces, costumbres, tradiciones y el sentir patriótico de las poblaciones de origen… Quitaron y pusieron presidentes, torcieron los resultados de las urnas en todas partes donde hubiese unas elecciones y crearon leyes para favorecer a los inmigrantes, a costa de la pobreza de los demás… Subvencionaban la expansión de las culturas extranjeras, con la sola idea de diluir la esencia de las naciones…
    El nuevo chollo mundial lo llevaban maquinando desde hacía muchos años, pero se percataron de que iba muy lento y entonces decidieron pisar el acelerador, e incluso le pusieron fecha, a la que bautizaron como chollogenda 8030, y no sólo eso, sino que ordenaron a sus títeres, colocados en las presidencias, que crearan nuevos ministerios que se encargaran de verificar cada uno de los pasos hacia su soñada chollogenda…
    El plan era perfecto, lo malo era que la gente no iba a tragar con semejante oferta, nadie iba a aceptar esta disparatada locura… De modo que resultaba del todo necesario someter a la población, empobrecerla y quitarles sus libertades, hacerles creer que no tener nada era lo único que necesitaban para ser felices… Así, se les ocurrió la gran idea, de crear una pandemia mundial como excusa para llevar a cabo el necesario recorte de libertades, que les permitiera empobrecer y someter a las poblaciones…
    Inventaron el virus del miedo, el coronachollo, y lo propagaron por todo el mundo, no había televisión, radio o prensa que no participara en la propagación del coronachollo, bajo importantes subvenciones, y escenificaron el caos mundial, y para hacerlo más creíble se cargaron a una ingente cantidad de inocentes, que pagaron con su vida la credibilidad del coronachollo… Ese año desaparecieron todos los males de siempre, ya no había resfriados, gripes, ni nada de nada, todo lo que había eran coronachollos, y la consigna era divulgar que los hospitales estaban colapsados de gente afectada por el coronachollo… La idea era esparcir el miedo, y muchos miedosos ya estaban más que aterrados, pensando que el corinachollo nos iba a matar a todos …de hambre.
    El control de la población era el epicentro del plan. Aquí es cuando introducen en escena las vacunas, paso muy importante que marcaba el éxito de esta fase… Para ello desplegaron todos sus medios, pusieron una bandada de cotorras, cotorros y cotorres a copar todos los espacios televisivos, difundiendo el mensaje de que había que vacunarse, que era lo mejor de lo mejor… Se derretían hablando maravillas de la falsa vacuna e incluso, trataban de locos a los que no podían convencer… El empeño de vacunar a todo el mundo era tal, que resultaba ofensivo, y un motivo más para desconfiar…
    La vacuna no podía ser ninguna vacuna, porque ningún científico hasta entonces, había podido identificar el coronachollo y menos aún controlarlo, así que el invento no era una vacuna, no, y además no garantizaba ninguna inmunidad, ni se conocían sus efectos adversos y nadie se responsabilizaba de nada, ni siquiera los propios laboratorios que la crearon, pero claro, no se trataba de inmunizar a nadie, sobre todo porque no había nada de qué inmunizar, sino más bien, de sembrar la semilla del mal para debilitar los sistemas inmunitarios, para hacerlos receptivos a los consiguientes males que estaban por venir… Con la falsa vacuna se había pasado de la palabrería a la acción, se había pasado de la mentira a inyectar un veneno de verdad en el organismo de las gentes, con unas consecuencias totalmente impredecibles… Los incautos adoctrinados que iban como borregos a vacunarse, podrían ser ahora los portadores de la enfermedad, los verdaderos focos de contagio esparcidos por todo el mundo, por lo que esto, podría haber sido el paso para convertir la mentira inicial en una verdad absoluta…
    Tras cumplir con el requisito esencial de las vacunas, la fase siguiente no podía ser otra que la implantación del consabido chip, pues la pandemia se estaría extendiendo y entonces habría que monitorizar al personal… La excusa perfecta, el no va más de la chollogenda mundialista, el control de la vida de las gentes bajo la presión de una tecla… ¡La releche…!

  3. Se rien de la gente!!!!!!, pero si la de Oxford-Astrazeneca es de adenovirus de chimpance, y las de pfizer y moderna de ARNm.

  4. Felicidades AAdame, mejor expuesto imposible. Estamos al principio de la 3ª guerra mundial y pocos se dan cuenta….

  5. Digo yo, no pueden probar este experimento con Antonio Ferreras ,Ana Pastor ,Risto Mejide, Antonio Maestre, Woming y Jorge Javier? a mi me parece que para conejillos de indias no tienen precio estos seres despreciables y malvados que les gusta lamer el culo de ciertos políticos para que le suelten pasta.

  6. Habrá que confiar en el sentido común de buena parte de la sociedad, que probablemente no se pondrá esa basura y por lo tanto tendrán que recular, no les queda otra. Eso o arriesgarse a que se genere una persecución contra toda esa calaña de la que no iban a salir bien parados. Todo depende de porcentajes ; si no se la pone ni el 50%, abandonarán esa estrategia, pero como “vacunados” superen ese porcentaje, mal pronóstico. Confío en que está siendo todo un fracaso, de ahí su desesperación y el recrudecimiento de sus medidas aberrantes, genocidas y absurdas.

  7. Lo que está claro es que estamos gobernados por psicópatas. Hay que echar cuanto antes a esta piara de cerdos.

  8. Esperemos que muchas sean agua destilada viendo como hacen negocio con todo porque como te toque la real esperemos los efectos se puedan revertir.

  9. HOY SE HA HECHO OFICIAL LA CAIDA DEL COMANDANTE SUPREMO. LUEGO TODOS LOS 33… PSICÓPATAS, PEDÓFILOS, ASESINOS, GENOCIDAS.

  10. Yo lo que pido es que los vacunados se autoconfinen si se confirma que ellos son los que van a contagiar vete tu a saber que, que se autoconfinen, que no esperen a que se lo ordenen.

  11. No es el comandante supremo era uno pero quedan más eso si no continua vivo regenerado a 30 o 40 años que será lo más probable si esta muerto una gran noticia para la humanidad y para el pueblo inglés.

  12. A este paso ya valdrán también las vacunas del veterinario,cualquier cosa que se parezca a una vacuna hasta un chute de heroína.Los políticos son médicos?,no…entonces por qué deciden sobre la vacunación?.Sanchez ya prevé vacunas hasta el 2025,hacerlas perpetuas,por qué gente se deja vacunar para seguir cobrando las pagas o jubilaciones,así que este chantage va para largo.No tienen en cuenta la inmunidad de rebaño,ni tampoco que los efectos adversos no distinguen de edades,mallores de 65 años que mueren por ictus,es más fácil de mentir diciendo que por vejez,y así continúan con su obsesión por una pandemia inexistente y una vacunación absurda y peligrosísima.Como empiecen a mirar los genes de la gente,seremos testigos de experimentos nazis consentidos por los gobiernos,veremos engendros,híbridos y monstruos,y es que las modas son así.Vacunado solo puedes ir a comprar a los negocios de Londres,pero no puedes ir a gimnasios,ni tener seguros privados ni viajar entre países…

  13. Es el rastro,puede que hagan hasta jeringuillas reutilizables y vacuna a granel!,la pela es la pela,y si con eso se puede robar dinero…pues a vacunar por qué si es si.

Comments are closed.