asqueroso y vomitivo

Hoy Arnaldo Otegi, el terrorista que actualmente dirige el partido político EH Bildu y socio del PSOE de Pedro Sánchez, ha publicado en su cuenta de Twitter un asqueroso y vomitivo mensaje recordando a un compañero terrorista, Julen Madariaga.

[Preocupante La Filtración De Teléfonos Y Datos Privados De 533 Millones De Usuarios De Facebook De Los Que 11 Millones Son En España]

El mensaje de este impresentable dice lo siguiente: «Ha fallecido Julen Madariaga, fundador de ETA y militante de HB y de Aralar. Abertzale y comprometido con la libertad de nuestro pueblo. Mis condolencias a familiares y amigos. Irabazi arte!». “Irabazi arte” significa “hasta la victoria”.

asqueroso y vomitivo

Y luego la gentuza de Bildu dice que ellos no son los herederos de la banda terrorista ETA, después de leer este mensaje de Arnaldo Otegi queda claro que ellos son más que los herederos de ETA.

Y estos son socios de Pedro Sánchez y del gobierno social comunista de PSOE y Podemos. Y los votantes socialistas, mientras tanto, tragando. Solo falta que en la próxima sesión que se celebre en el Congreso de los Diputados el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, les traslade sus condolencias.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Creo que en Ucrania o uno de estos a alguno lo echaron literalmente al contenedor tiraron a los politicos a la basura y se tuvieron que ir.

  2. Quizás era familiar o vecino suyo,solo falta que diga que se alegra de todos los que mato la ETA,y que se lo recuerde a las asociaciones de víctimas del terrorismo,a las que a este paso tendremos que apuntarnos todos ante el terrorismo de Estado del psoe-podemos.Pensamos que en su interior…Pedro Sánchez también siente su muerte,en contraste de las víctimas de la mala gestión sanitaria a principio de la plandemia,de los que no siente nada.

Comments are closed.