Para darse cuenta de la manipulación de las cosas y cómo se nos va llevando, poco a poco, a acabar convencidos de que después de la Semana Santa llegará una cuarta ola de coronavirus con la que se aprovechará para restringir, aún más, nuestras libertades y acabar sufriendo una nueva y artificial ampliación del estado de alarma, no hay más que darse una vuelta por la portada de medios como ‘Redacción Médica’ de hoy. Se la vamos a mostrar aquí y verán como todo encaja. Atentos a cómo se nos prepara para la próxima tomadura de pelo.

Si se dan cuenta y observan los artículos que les hemos marcado de esa portada, el relato para una cuarta ola ya está absolutamente diseñado. En primer lugar van a aprovechar los efectos secundarios que provoquen las vacunas para colarnos, con esa excusa, la llegada de esa cuarta ola. Pero también van a culparnos a todos de ello, en la Semana Santa, como todos somos muy irresponsables cuando se nos deja un poco de libertad, vamos a sufrir una cuarta ola de la que seremos culpables. Resulta curioso, con lo difícil que les resultó detectarla el 8 de marzo de 2020.

Pero hay más, también llegan turistas irresponsables a España que nos van a traer nuevas cepas y más peligrosas. Y también es importante colarnos noticias internacionales en las que nos hablen de más restricciones que las que ahora sufrimos nosotros, como las de Francia. Así nos quedaremos más tranquilos cuando nos recorten de nuevo libertades, como también les pasa a los demás.

Pero después está su defensa a ultranza de las vacunas y aunque nos dicen que hay mucho irresponsable que no se vacuna nos cuentan, por otro lado, que se han batido récords de vacunación y que va a llegar otra millonada de vacunas de Pfizer.

Es decir, estos serviles no cuentan nada de lo que está sucediendo en otros países, de las denuncias que se están produciendo en países como Israel o Noruega, donde se están denunciando a los gobiernos, o en países como Finlandia, donde el Parlamento ha tumbado la ley de confinamiento del gobierno por inconstitucional.

Ellos están instalados en el relato oficial, con el que están ganando mucho dinero, y sobre todo en defender y justificar a un colectivo, el médico, que está quedando, en general salvo excepciones, bastante mal con todo lo que está sucediendo. Son una decepción.

Todo esto nos llevará a convencernos de que, por nuestra irresponsabilidad ya que no nos vacunamos y pretendemos disfrutar de libertad, vendrá una nueva ola. Recuerden que nos acercamos al 9 de mayo, fecha en la que debería levantarse el estado de alarma. Estamos absolutamente seguros de que ese estado de alarma se ampliará porque, casualmente, todo esto coincide a, prácticamente, un mes de que este finalice. Con lo falsos, mentirosos y manipuladores que son todos estos, no les cuesta nada estar otro mes más diciéndonos que todo está horrible. Y además por nuestra culpa.

Y como aquí en España nunca pasa nada seguirán haciendo lo que les de la gana. ¿Hacemos apuestas?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. La mayoria seguira aguantando a ver hasta donde aguantan, la excusa que tienen sera volver a confinarnos en nuestras casas, tiempo al tiempo, se inventaran mentiras, la gente volver a a salir aplaudir a sus carceleros y mataderos.

    Un abrazo a todo el equipo del Diestro.

  2. Lo voy a decir claro, me censuren o no como ya ha hecho conmigo cinco veces en esa plataforma fascista en la que se ha convertido linkedin. No puedo decir lo mismo de twitter, facebook o youtube porque en estas otras plataformas fascistas jamas he tenido cuenta abierta.
    ¿Mas represion, mas recortes de libertades? Bienvenidas sean y a ver si los españoles se j-o-d-e-n de una vez pero ademas requete bien jo-di-dos como nunca lo hemos estado. Al final es lo que nos merecemos por g-i-l-i-p-o-l-l-a-s. Y hablando de g-i-l-i-p-o-l-l-a-s tocaria hablar del rey, de los jueces y del ejercito ¿que c-o-j-o-n-e-s estan haciendo? malditos sean todos que hasta satanas debe estar escandalizado ante tanta maldad de unos y de otros.

  3. Eso es que la familia Soros están moviendo hilos,y pagando a los políticos españoles de todos los partidos (de Vox también?quien sabe?).Si se dan cuenta el tipo de infección que supuestamente crea el covid19,es muy semejante a otro tipo de infecciones,puede incluso que esté relacionada con el consumo de alimentos previamente contaminados,los que gestionan en la CEE que dirigen Soros.Mientras que las vacunas son otra historia,la del timo de la estampita,para forrarse de dinero y para hacer enfermar a la gente,quienes? GAVI de Bill y Belinda Gates los que dirigen la OMS presidida por Tedros (Baal Adramon),que se sacó el falso título de médico en Venezuela donde Preside Maduro amigo íntimo de Pablo Iglesias.Fabricada por Pfizer propietaria de Claxon Smith kline (Ortega Smith?), administrada por Black Rock que administra Open Fundación Company de Soros,el dueño de Indra del recuento electoral,el que impuso a Sánchez en España como presidente ilegítimo.Cambienle el nombre de las vacunas,son todas las misma,en España administradas por la hija de Ortega el dueño de Zara.Soros es testaferro de los Rothschild que han pactado con los Windsor y con el Vaticano jesuita que dirigen la Masonería,cuyo mallor representante en España es Dolores Delgado la Lola,que dirige el Tribunal Supremo masónico en España…sigan ustedes mismos relacionando…

  4. El 4 de mayo elecciones en CCAA de Madrid. Si el ciudadano utilizase adecuadamente su cerebro, se daría cuenta que las contradicciones de este gobierno satánico y sus colaboradores los medios de comunicación y una gran parte de sanitarios (cobrando el incentivo COVID unos y otros) son de libro:
    1.- No irían a votar el día 4 de mayo.
    2.- Dejarían de utilizar la mascarilla y se negarían a ponerse la vacuna.
    3.- Restaurantes y Hoteles abrirían negándose a obedecer leyes y reales decretos ilegales.
    4.- Saldríamos a la calle.
    5.- Reduciríamos el consumo del móvil, TV, tablet, etc.
    6.- Denunciaríamos a quien nos denuncia.
    7.- Convencer a la policía que deben servir al pueblo que es quien le paga sus salarios con nuestros impuestos.
    Y sí detienen a personas sumarnos a la detención hasta colapsar comisarías, cuarteles y cárceles. Sí somos millones ¿qué harían?

  5. Y después vendrá una quinta, a la que seguirá una sexta… Así, ad eternum. Soy consciente de que nos encontramos en el país de Europa donde más va a durar todo esto.
    Es lo que tiene una sociedad donde la mayoría ve la televisión 10 horas al día y solo consideran relevante la información de sus gurús de la tele y de Internet.
    Una lástima todo el daño que están haciendo, en general, a la población, es intolerable.

  6. Porqué no tomamos nosotros, el pueblo las televisiones que son nuestras porque las pagamos nosotros y entre el pueblo despierto, los abogados , médicos, biólogos por la verdad le hablamos para que vean la verdadera realidad del porque está pasando todo esto. Como no hagamos algo rápido estaremos perdidos de verdad.

Comments are closed.