Kary Banks Mullis (Lenoir, Carolina del Norte, 28 de diciembre de 1944-Newport Beach, California, 7 de agosto de 2019) fue un bioquímico estadounidense. En 1993 compartió el Premio Nobel de Química con Michael Smith, debido a la invención de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR por sus siglas en inglés).​ El proceso fue descrito originalmente por Kjell Kleppe y el Nobel de 1968 Har Gobind Khorana, que permite la amplificación de secuencias específicas de ADN. Las mejoras hechas por Mullis permitieron convertir a la PCR en una técnica central en bioquímica y biología molecular, descrita por The New York Times como “altamente original y significativo, virtualmente dividiendo la biología en dos épocas de antes de P.C.R. y después de P.C.R.”

Así encabeza Wikipedia su sección sobre Mullis, pero atentos, porque Mullis no era un científico, digamos, al uso. No era una de esas personas que, en estos tiempos, se hubiera amoldado a la versión oficial que se nos está dando del virus. No era un tipo que hubiera comulgado con las ruedas de molino con las que se nos quiere hacer comulgar a los demás. Suerte para esos defensores del discurso oficial que Mullis muriera, “casualmente” y por suerte para ellos, en agosto de 2019, justo cuando toda esta historia estaba a punto de comenzar. Hay muertes que son demasiado “casuales”, ¿no creen?

Cuando Mullis falleció, el diario ‘El País’ informaba de su fallecimiento con el siguiente titular. Atentos porque es muy fuerte: “Muere Kary Mullis, el Nobel que negaba la existencia del virus del sida y del cambio climático” y ya, con letra mucho más pequeña y como subtítulo, Lo País contaba el gran invento de Mullis y por lo que realmente era conocido: “El químico estadounidense inventó una revolucionaria técnica que permitió leer el genoma humano y cazar a asesinos en serie”.

Mullis falleció el 7 de agosto de 2019 y la causa oficial por la que se dijo que había fallecido era neumonía. Pero atentos a Mullis porque con lo que estamos viendo actualmente habría resultado un tipo demasiado incómodo. Esto es lo que pensaba de sus colegas científicos: “La ciencia está siendo practicada por personas cuyos pagos dependen de lo que van a descubrir y no de lo que realmente producen”.

Pero imaginen si Mullis estuviera ahora vivo lo que diría de todo esto que está pasando si tenemos en cuenta que su opinión sobre el SIDA y sobre el calentamiento global era la siguiente: “Es un invento de “parásitos con títulos en economía o sociología”. De hecho decía que “el cambio climático y la conexión VIH/sida se deben a una conspiración de ecologistas, agencias gubernamentales y científicos que intentan preservar sus carreras y ganar dinero, en lugar de evidencia científica”.

¿Se imaginan lo difícil que habría sido para toda esta gentuza que nos gobierna, los miserables medios que los apoyan y los vendidos médicos que defienden relato oficial, mantener este cuento con el inventor de la PCR vivo? ¿Se imaginan lo que habría dicho Mullis de todos ellos? Qué casual todo, ¿no? Mullis se muere pocos meses antes de que comience esta tomadura de pelo. ¿Casualidad o causalidad?

 

5 Comentarios

  1. Hay que meter a todos los del gobierno y las autonomias, y los de los colegios oficiales de medicos EN LA CARCEL!!!, a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Estamos perplejos,ante la cantidad de mentes privilegiadas en nuestro siglo,y que apenas pasan desapercibidos,además del cúmulo de circunstancias de genios de muchas ciencias,algunos candidatos a premios Nobel,que han fallecido alrededor de las mismas fechas y en extrañas circunstancias.Muchas tecnologías que consideramos alienígenas,han sido creadas por genios,y manipuladas por los servicios secretos de inteligencia.Mullis es un claro ejemplo,debemos preguntarnos quien manipuló su invento conocido como PCR,para
    retorcer si uso,al servicio de la falsa pandemia,fue Thedros de la OMS?,fueron los de PCCh?,fue la OMS?…o fueron todos?. Pero en España tenemos a Simón a Illa y a Pajin!,que te parece?,no había nadie peor para dirigir este asunto de tanta responsabilidad?,y eran como Miller?,no simplemente del PSOE.

  3. Karen Miller inventó el PCR,que no sirve para diagnosticar infecciones,sirve para otras cosas.Los comunistas al servicio del Estado Profundo se hicieron con los PCR,para hacer pruebas de diagnóstico…por eso son fallidas.Cada prueba que daba positivo (falso positivo),se ha tomado como infectado o asintomático (algo imposible),para justificar el confinamiento.
    PERO VAMOS A VER!,todavía queda alguien de derechas?,por qué la gente que dicen ser de derechas han usado estos PCR,y han apollado la versión oficial,y han hablado de contagiados?,no serán peores que los de izquierdas?.
    Si no usara nadie el PCR,no habrían infectados asintimaicos,es decir no habría pandemia!.A pero es que solo hay que obedecer lo que diga la TV,subvencionada por el PSOE,pues entonces para qué tanto PP,VOX,etc.?si son todos del PSOE y fanáticos del comunismo!.Y quién inventó la mascarilla?,alguien se ha opuesto al uso de esta mierda?,alguien de la oposición?.

  4. El presidente de Tanzania, Burundi ambos asesinados el de Bielorrusia, Trump, Bolsonaro de manera encubierta no total aunque con más fuerza que el resto. Los demás como el ruso y otros calladitos y vacunando son todos una panda de criminales, espero verlos juzgados y condenados. Nos han robado un año de vida y más cosas como la salud y algunos hasta su vida.

Comments are closed.