En esta obra de teatro mundial que estamos viviendo, hay actores que interpretan muy bien su papel, puesto que deben tener una gran experiencia, pero hay otros que deben ser completamente novatos y no tienen todavía demasiadas tablas porque se les nota a la legua la farsa en la que están participando. Después hay otros a los que les da todo igual, a esos les podríamos llamar actores de la escuela Pedro Sánchez porque ya no se molestan ni en disimular, te mienten a la cara y después a otra cosa, mariposa.

Pero dentro de la categoría de malos actores, de actores novatos con pocas tablas nos hemos encontrado una penosa actuación en Televisión Espantosa: Dos sanitarias, una de ellas le está poniendo la vacuna a la otra para que la televisión del régimen nos incite a todos a vacunarnos con aquello de hacer todo lo que se muestre por la televisión.

Pero claro, como estas dos “actrices” son bastante malas, disimulan muy mal. Y es que, como observarán, la aguja de la vacuna ni siquiera toca el brazo de la que, en teoría se va a vacunar. Patético, absolutamente patético y lamentable lo de esta gentuza. No tienen ni un ápice de vergüenza.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Mas lamentable son las personas que ven eso y siguen pensando que les están diciendo la verdad. Sería para llevarlas a un psiquiatrico y que no volvieran a salir de ahí.

  2. Y la rubia hasta se descojona de la pantomima, y encima con mascarillas de las que no atrapan ni un virus ni han atrapado un virus en este ya más de un año.

    ¿Este es el nivel de la sanidad y coautores gravísimos de la plandemia criminal genocida?.

    Y todo lo covid es la gripe de siempre que pasa por las mascarillas muy felizmente como un mosquito por la ventana y resto de infecciones bacteriológicas o víricas de siempre, incluso por la propia mascarilla que crea una sopa putrefacta de bacterias y virus y te las respiras y te obligan a ello y te enferman, y si la PCR te da covid pues covid y ningún análisis preceptivo obligado serio científica y sanitariamente.

    Increíble, esto no está pasando, el esperpento al cubo.

  3. La televisión ejerce una gran fascinación sobre la gente,las películas,las series,los efectos informatizados,es el arma masiva más potente de comunicación,y de control mental,nada es casual en lo que aparece en pantalla,todo es premeditado,estudiado,dirigido y despues mostrado.Se fábrica la información,se manipula,se selecciona y se muestra en forma de tortura,que termina por hipnotizar a la gente,que no solo creen cualquier cosa,sino que esperan que les mientan de forma agradable,que una esponja tenga vida,que los anuncios les hagan soñar,que la colores y los brillos les fascinen.Hasta que llega un día en el que ya no van a misa ni rezan a Dios,por qué la TV es Dios,y es la nueva religión.Esta arma tan potente,es adquirida por las mafias,y se convierte en la herramienta ideal,para manipular a las masas,o para mostrar a los supuestos líderes que no son más que delincuentes y gangters que no son elegidos legalmente,ni por el pueblo.Y es el reto número uno,de los ejércitos que luchan contra las mafias,contra la corrupción,por qué no son apollados por las masas hipnotizadas por la TV,incluso son rechazados e insultados.Gente que arriesgan sus vidas para salvar a la gente,para proteger a los ingenieros,a los médicos,a los maestros,a los carpinteros,a la gente en general,ven obstaculizado su trabajo,por los mismos a quienes protegen incapaces de razonar,o decididos a no cambiar o alterar la seguridad de sus vidas de sus empleos,aunque se quejen y sufran.Por eso después la Constitución no se cumple,las organizaciones criminales no son encarceladas,las cuentas no salen,el sistema no funciona,y los malos salen indemnes y triunfantes.

Comments are closed.