Ya se sabe que con esto de la vacuna los grandes medios y los médicos, vendidos a las comisiones de las farmacéuticas, nunca van a decir la verdad. Pero es especialmente llamativo de qué forma tan ridícula, e incluso obscena, pretenden desvincular la vacuna de un fallecimiento que se produce dos días más tarde de serle administrada, como lo que le ha sucedido al presentador de televisión argentino Mauro Viale.

Y muchos de los que nos lean dirán: ya, pero ustedes no son médicos. Cierto, pero no nos debemos a ninguna empresa que nos pague comisiones como a estos médicos al servicio del poder y tenemos un poco de sentido común, que es lo que esta gente no cree que tenga quien le escuche.

¿Les parece normal que un médico diga sobre el fallecimiento de Mauro Viale que, a pesar de ponerse malo al día siguiente de recibir la vacuna, no haya sido esta, sino el COVID? Y si es así, ¿qué es lo que le ha provocado a este hombre el COVID? Pues la vacuna.

¿Pero esta gente no se va a cansar nunca de tratar a la gente que le rodea, aunque no sean médicos, como imbéciles? ¿Sería posible que, de una vez por todas, los médicos dejen de mentir?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Quién se beneficia de las vacunas?,las multinacionales farmacéuticas,la fundación Bill y Melinda Gates y las noblezas negras venecianas.Entonces por qué los políticos dicen que beneficia a la gente,que ganan?dinero mucho dinero e impunidad penal.Y quienes son esos políticos?,en la UE todos los presidentes que obedecen ahora mismo a Biden,en el resto de países los presidentes de la izquierda.Y que viene tras la farsa de la plandemia?,el falso cambio climático.Y eso que es?,dejar infértiles los suelos para trasladar la agricultura y la ganadería a las tierras de Bill Gates,contaminar la carne para hundir este mercado y tenerlo en exclusiva Bill Gates,hechar agua radioactiva de centrales nucleares en el Pacífico para sobrecalentar el mar del ecuador,y trasladar las especies marinas a otras latitudes,hacer un genocidio en Siria,provocar hambrunas en África y en la India,integrar vacunas en verduras transgénicas,producir pienso humano o carne artificial de Bill Gates,etc.en resumen la finalización del tratado verde de los Windsor,el Antipapa y los Globalistas:matar a la población legal,y reemplazarla por inmigrantes dóciles y obedientes,sin educación universitaria,procedentes de países con antiguos regímenes comunistas,que serían fieles a los gobernantes socialistas.

  2. Esa es la flota de coches que compró Sánchez,uno de sus carísimos caprichos que pagamos todos los españoles,pero tienen motor eléctrico?…entonces van con coches contaminantes?…

Comments are closed.