En estos tiempos de manipulación absoluta de los grandes medios de comunicación y de hacer todo lo posible por no salirse ninguno del discurso establecido con el que todos acaban diciendo lo mismo, parece ser que vale absolutamente todo y les da igual la falta de disimulo que tengan.

Titular del diario ‘El Mundo’, que dista mucho de ser lo que un día fue: “Muere con coronavirus un conocido negacionista noruego tras provocar un brote con otra fallecida en una reunión ilegal“.

Ya dentro del artículo, además de tratar Hans Kristian Gaarder, que así se llamaba el fallecido, como un extraterrestre, nos cuentan literalmente: “La autopsia deberá confirmar si el coronavirus fue la causa de la muerte, pero un test post mortem confirmó que, efectivamente, Gaarder estaba infectado, ha informado el municipio de Gran, donde residía”.

¿Se dan cuenta? Ya la cosa cambia porque estamos ante una evidente manipulación en todo. En primer lugar al utilizar la preposición “con” en el titular, en lugar de “por” o “de”. Pero al redactarlo de esa forma ya confunden al personal. Después está lo de “reunión ilegal” que cualquiera que lo lea podría pensar que estuvieran en una bacanal o por lo menos organizando algún acto terrorista o algo así.

Pero además, en el artículo en cuestión pretenden llevarnos a pensar que Gaarder no solo era un “negacionista”, algo para ellos evidentemente nefasto, también nos quieren hacer creer que era una especie del chalado cuando dicen de él que “era un nombre recurrente en las redes sociales, donde sus mensajes se habían marcado varias veces como sospechosos de difundir peligrosas desinformaciones sobre la enfermedad, que para él formaba parte de un plan de dominación mundial y no iba más allá de un resfriado”.

A todos los que estemos en contra del discurso oficial pretenden marcarnos de la misma forma. Ni siquiera esperan a comprobar de qué pudo morir este hombre, eso da igual, lo destacable es contar lo que cuenta de esta forma tan bochornosa ‘El Mundo’. Por otro lado ni siquiera tienen respeto por una persona que ya no se puede defender, pretendiendo hacer ver que el hombre era un conspianoico y que ha muerto por aquello que ponía en duda.

No saben cuánto deseamos que algún día se llegue a la verdad de todo esto y aquellos que han fomentado el engaño paguen por aterrorizar a la gente hasta llevar a algunos a extremos completamente irracionales.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Se le llama por telefono al director de el inmundo o a esradio cuando vaya y se le dice que se le va a denunciar a el personalmente por falsedad documental vereis como espabila y lo mismo habría que hacer con todos los medios a ver si de una puñetera vez en su vida se responsabilizan de lo que escriben y de los daños que provocan. Hay que empezar a meterles miedo ya esta bien de bobadas.

  2. Ellos tienen el poder. Ellos tienen la gloria. Ellos tienen el poder y la gloria de $0RR0$.
    Alabado sea el $€Ñ0R. Y sus discípulos 📺📺📺📺🗞️🗞️🗞️🗞️.

    Pero no les parte un ⚡.

Comments are closed.