Han sido varias las veces en las que hemos escrito sobre la extrema gravedad por la que está atravesando la situación sanitaria de Chile, a pesar de ser el país de Hispanoamérica con más proporción de población vacunada. A muchos les sorprenderá, a nosotros no nos sorprende nada porque este es el resulta de la reacción a la vacunación.

En Chile la situación es tan delicada que incluso para recurrir a los servicios esenciales, como la compra de alimentación, hay que sacar un salvoconducto en línea expedido por el gobierno y de esta forma poder ir a comprar entre las 5 am hasta las 9 pm.

Como pueden imaginar, los ancianos son una parte de la población que, normalmente, tienen un acceso muy limitado a internet e incluso nulo. El hecho de que este tipo de salvoconductos se expida por internet impide a mucha gente conseguirlos ya que, o no han usado nunca internet, o ni siquiera tienen los dispositivos para acceder.

De esta forma, en esta gran distopía en la que ya estamos instalados, nos encontramos con situaciones aberrantes como esta: la de una anciana a la que se le impide acceder a un supermercado por no tener el acceso gubernamental necesario para hacerlo. ¿Y creen que a los policías que se encuentran en la puerta del supermercado eso les importa algo? No les importa absolutamente nada, ellos están a lo que están, a ser los fieles lacayos de sus amos y lo que le pase a la anciana les importa entre poco o nada.

Ahora piensen un poco en lo que se pretende implantar en todo el mundo con el famoso pasaporte COVID y las restricciones a las que se nos va a pretender someter a los que no nos vacunemos. Vayan tomando nota porque este mundo está completamente loco y para que, por desgracia, loco sin remedio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Jamás en la historia,los ancianos han sido tan maltratados,jamás.Personas que lucharon,que trabajaron,personas buenas de corazón,padres,abuelos…héroes de guerra,todos han sido olvidados acosados,maltratados,humillados y algunos asesinados.Es tan lamentable,suponemos que es la intención de los comunistas,herir sentimientos…pero quién inventó el comunismo?,la Sinagoga de Satanás.Salvemos a nuestros mallores,hagasmosles homenajes,luchemos…o es que la gente creen que jamás envejeceran?,o es que quieren ser tratados así,si es que llegan a ancianos?,que falta de valores cristianos!.

  2. Como han desgraciado a Chile, y era el mejor país de toda sud américa en seguridad, civismo de su gente y prosperidad.

  3. Es que no falla. Donde entran acaban con las existencias del sentido común, ese valor escaso en cualquier tiempo, pero en el actual, un bien más preciado que el oro.

Comments are closed.