transparencia

Nos hemos topado, paseando por Twitter, con una cuenta que nos ha llamado mucho la atención, se trata de la cuenta Transparencia PSOE-M, que en su descripción indica que se trata del “Perfil de la Secretaría de Programas, Calidad Democrática y Transparencia del @psoe_m“.

Y nos ha llamado mucho la atención porque esta cuenta está protegida con el candado de Twitter. Sí, nadie, salvo los que ellos autoricen, pueden tener acceso a los mensajes que se envían desde esta cuenta.

transparencia

Así entiende el PSOE de Madrid, el del aburrido Ángel Gabilondo, la transparencia. Vista esta cuenta, al candidato socialista, además de soso, serio y formal le podemos llamar también opaco, porque transparencia poca.

Y si alguno pudiera pensar que esta cuenta de Twitter no pertenece al PSOE de Madrid, os dejamos en este enlace del Informe de Gestión del décimo tercero Congreso Regional Ordinario, celebrado en octubre del año 2017.

transparencia

Así es el PSOE de Madrid, el PSOE de Pedro Sánchez, gente de transparencia con candado…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A ver quien adivina cual es el partido político más criminal de España, una pista ahora está llevando a cabo un genocidio programado desde hace tiempo, para eso se ha inventado esta farsa, y además su líder es el mayor embustero y profanador de tumbas convertido a dictador.

Comments are closed.