El título de este artículo puede parecer una exageración, pero nada más lejos de la realidad y esta misma semana lo hemos podido comprobar. Hemos podido comprobar qué ocurre cuando la derecha hace campaña en un barrio de izquierdas y cuando la izquierda va a hacer campaña a un barrio de derechas. Y como podéis imaginar las cosas cambian mucho cuando se trata de un lugar u otro.

[Los Ciudadanos Podemos Dar Nuestra Opinión Sobre El Pasaporte De Vacunación En La Comisión Europea]

Lo hemos visto en Vallecas, donde la izquierda rabiosa y llena de odio ha atentado contra la libertad de un partido político para expresarse libremente, recibiendo con piedras a los dirigentes y simpatizantes de Vox.

Y también hemos podido comprobar cómo actúa un barrio de derechas, como es el barrio de Salamanca, cuando un partido de esa izquierda rabiosa, Más Madrid, instala una carpa informativa en sus calles. Y pasa que la gente los ignora, que simplemente pasa de largo, pero ahí pueden estar haciendo campaña, sin ser agredidos ni atacados.

Esa es la diferencia entre la gente de derechas y la gente de izquierdas, que cada uno valore sus actuaciones y saque sus propias conclusiones…

1 Comentario

  1. Error no es un partido politico como ya no lo son ninguno, son el crimen organizado y esto son hechos no opiniones si no decimos las cosas claras pasan estas cosas.

Comments are closed.