Llevamos ya varias semanas consultando la web del Centro Nacional de Información sobre Vacunas (VAERS) de Estados Unidos para comprobar las reacciones adversas que la vacunación está teniendo entre la población de aquel país.

Es una buena referencia porque, aunque tanto en Europa como en Reino Unido, existen webs similares, la facilidad para acceder a esa información no es la misma que la que proporciona el VAERS. Es una página mucho más sencilla e intuitiva que las que tenemos aquí.

El pasado día 2 de marzo había sido el último día en el que habíamos accedido para conocer la información disponible en esos momentos. Ese día, con información disponible del 18 de febrero, los datos eran de 1.095 fallecidos. Como habrán podido observar, en poco menos de un mes y medio el número de fallecidos de los que se ha informado en la web es más del doble, puesto que ahora suman un total de 2.342 el número de personas fallecidas y, suponemos, que a medida que haya más gente que se vaya vacunando, los datos subirán, también, de forma exponencial

Es bueno tomar la referencia de otros países, a pesar de la población y el número de personas vacunadas. Un número tan grande de fallecidos por someterse a un experimento como este no es justificable aunque fuera una sola persona. Pueden acceder ustedes mismos a la propia web a través de este enlace y obtener una información mucho más precisa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Pues comentan por ahí, que los vacunados empezarán a caer como moscas en el Otoño próximo.

  2. Aqui te lo aclaran.
    https://vaers.hhs.gov/data.html
    VAERS Data
    VAERS data is accessible by downloading raw data in comma-separated value (CSV) files for import into a database, spreadsheet, or text editing program, or by using the CDC WONDER online search tool. Information provided to VAERS which identifies a person who received the vaccine or vaccines will not be made available to the public. De-identified VAERS data are available 4-6 weeks after the report is received. VAERS data change as new reports are received, so your results may change if you repeat the same search at a later date. To learn more about interpreting data see Guide to Interpreting VAERS Data.

  3. Sí, pero hay que tener en cuenta que dichos reportes son totalmente voluntarios, se estima que menos del 1% de las RAM son reportadas, de modo que no es ni la punta del iceberg. El equivalente Eudras ya recoge más de 5.000, con la mitad de dosis en la UE que en USA. (Y seguro que tampoco vale para nada)

Comments are closed.