Miren que es difícil encontrarse en España, en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, a algún político que tenga la valentía de hablar claro sobre el tema de las vacunas. Por eso aplaudimos las valientes palabras que ha dicho la nueva Consejera de Educación del Gobierno de Murcia, María Isabel Campuzano, sobre este asunto.

En declaraciones a diversos medios, Campuzano ha afirmado que no se va a vacunar porque desconfía “personalmente” de esas vacunas, aunque no recomienda a la gente que no se vacune porque no quiere tener esa responsabilidad. Por otro lado, no ha querido detallar las razones “personales” que le han llevado a tomar esa decisión, nosotros las imaginamos, considera que no sería honesta si hiciera “una defensa de la vacuna” y luego no se vacunase. Por ese motivo, y a pesar de que no quiere ser ejemplo en este asunto, no duda en responder sinceramente cada vez que se le pregunta por esta cuestión.

Por otro lado, ha afirmado que “verdaderamente viera el resultado de que después de la vacunación esto se ha solucionado, se ha salvado la crisis y que no tiene efectos secundarios”, en ese caso sí que se vacunaría.

Imaginen, con la cantidad de cerebros planos que hay en España con este asunto, Campuzano recibirá ataques, estamos seguros, pero muchos otros políticos que, cara a la galería, dicen una cosa y después hacen otra, deberían tener el valor y la sinceridad que ha demostrado tener Campuzano. Después podrá ser criticada si no realiza una buena gestión política en su cargo, pero cuando expone con valentía una decisión personal como esta con la que estamos completamente de acuerdo, no se le puede poner ni un pero.

Al fin y al cabo, ¿no habíamos quedado en que la decisión de vacunarse o no hacerlo debe ser libre y voluntaria?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

27 Comentarios

  1. Una politica HONESTA!!!!!!………..!!!!!!…….???……ai o uhoiaus**-l.,.sa099¿?)(?g,79g`+hjnj?????????????????????……….!!!!??=?==??=!!!!!!! ohhhhhhhhhh, hay que felicitarla de corazon.

  2. Mi opinión es idéntica a la de esa señora. No obstante… Creo que su vida política ha terminado. No se puede estar en política y ser honesto simultáneamente. Descanse en Paz política.

  3. No es suficiente que se quite la mascarilla y desmonte la farsa ya tanta tibieza cansa osea que yo no aplaudo tonterias y teatros. No es una politica honesta sino que quiere hacer teatro para sacar redito politico sres han tenido un año para evitar todo esto ¿y que han hecho? nada así que ya llega tarde ahora quiere salvar el culo pues no lo va a salvar ni el ni todos.

  4. Inhar no caigas en su juego.
    Ya sabemos lo que es VOX y todos solo el expreso habla claro.

  5. Cuando ya hay gente que ha muerto por sus medidas cuando se obliga a la gente a estar 8 horas o más con macarilla en trabajos, escuelas y cuando hay secuelas nada es suficiente. Sres esto es Terrorismo de Estado y todavia algunos haciendo la ola a los partidos, todos nos han metido en esta situación absolutamente todos por no mencionar el Rey que tiene toda la responsabilidad como Jefe de Estado ya esta bien de ser complice de ellos y sumisos, El que este amenazado que dimita pero si tu eres politico y callas tu eres culpable, tu eres responsable y cooperador. Ya las excusas no valen se pudo evitar y no se hizo ahora que asuman las consecuencias.

  6. Pues si es la consejera de educación que quite la mascarilla a los niños de una vez que es una verguenza como los tienen en los guantanamo-colegios.

  7. Ella tiene miedo, y no quiere hablar del todo, pero algo mas honesta que el resto de su partido y resto de partidos si es.

  8. “Tonto de cojones”, que coño sabrás tú lo que es Vox con el barullo que tienes en la cabeza.

  9. Se lo que es VOX y lo que son todos vd parece que le da igual lo que ocurre VOX ha tenido tiempo y oportunidades para hablar claro pero no lo ha hecho cuando hay otros jugandose el puesto y la vida así que es tonto de cojones es vd que no se da cuenta ni en el mundo donde vive. Si le molesta pregunte a su partido y pidale que hable claro a ver que le dicen. Y si tiene miedo que dimita pero como responsable de educación es responsable de lo que ocurre en las escuelas, ventanas abiertas, mascarillas, distancias etc. Además miren vd lo que dice “Por otro lado, ha afirmado que “verdaderamente viera el resultado de que después de la vacunación esto se ha solucionado, se ha salvado la crisis y que no tiene efectos secundarios”, en ese caso sí que se vacunaría”.
    ¿Que hay que solucionar, lo mentirosos que son vds? ¿Como participan en un fraude sanitario para que los laboratorios se lucren mientras destruyen la vida y la salud de millones de personas?.
    Aqui lo unico que hay que solucionar es si les condenamos a trabajos forzados, la perpetua o la pena capital por terrorismo de estado y alta traición. Lo van a pagar todos vds no les quepa duda.

  10. Es precisamente cuando vienen los tiempos dificiles cuando se demuestra quien esta a las duras y a las maduras quien esta a la altura y quien no cuando mucha gente ha muerto a lo largo de la historia por España y los Españoles que vengan estos a mearse en su memoria como que no. No tienen el menor derecho a destruir nuestra patria ni el legado de nuestros ancestros. Malditos sean todos.

  11. Tranqui “Tonto de cojones” que te se va a reventar una vena, y después… ¿quién nos iba a divertir?

  12. ¡Venga no lo pienses dos veces a dar leña!, jajaja… te busca el enfermero para volver a ponerte la camisa de fuerza jajaja…

  13. Vd solo se retrata burlandose pero sus comentarios son irrelevantes no va a evitar nada…
    Lo que parece vd no entender es que somos millones y que vamos a por todos.

  14. Yo no represento a nadie bobalicon pero somos muchos los que estamos contra ellos más de lo que piensas, Tu no amas España parece que lo que ocurre te divierte seguramente seas un troll pagado por ellos, me da igual el partido, porque todos trabajan para el mismo amo para ridiculizar como hacen otros medios, te va a dar igual porque no vamos a parar. Puedes meterte en canales de twitch, youtube, twitter, telegram etc y te daras cuenta como no paramos de crecer.

  15. Y el “Tonto de cojones” sigue con sus becerradas. Te lo voy a decir otra vez eres… “Tonto de cojones”.

  16. Si son becerradas porque se altera vd la gente no es tan ignorante como se piensa vd, le molesta al ataque a VOX pues igual es que VOX no es tan perfecto o nos quiere vender la burra cuando todos son iguales. Se le acabo el chollo a vd por eso esta tan nervioso no va a sacar redito politico ninguno. ¿Es vd diputado de VOX quiza, es decir complice?

  17. “Tonto de cojones” y trollaco podemita, que no vas a vender la burra, te la llevas a Galapagar a ver si allí tienes más suerte.

  18. El unico que vende la burra eres tu y tu partido en cuanto a podemos caera como lo va a hacer VOX porque nos vamos a defender tenlo claro y si tenemos que sacaros a todos a palos lo vamos a hacer.
    Tu en cambio hablas mucho y no dices nada eres complice de la farsa me parece que el unico que tiene problemas mentales aqui eres tu que eres corto de entendederas. No crea vd que se va a salvar ni uno solo a mi me importa España, los Españoles y las victimas de estos Terroristas a vd solo le importa su ideología y sacar redito pues un día a lo mejor el tonto de cojones ya no es tan tonto es decir el Pueblo Español y les saca a vds a porrazo limpio que parece lo estan pidiendo todos vds a gritos y veremos quien es el tonto.

  19. El camino se demuestra andando y con hechos cosa que no ha hecho ninguno me da igual VOX, PP, PSOE, PODEMOS, CS son todos basura ¿que parte no entiende vd?

  20. Pero alma de cántaro, no ves que me aburro. Paso el tiempo, y me divierto con sus gansadas.

  21. Lo único que tengo claro es que por mucho que estén reculando para evitar la mayor, las denuncias y la tramitación de unos nuevos Juicios de Nuremberg está en marcha y no se van a librar.
    Ahora mismo los tienen de corbata y en verano no va a haber ni Estado de Alarma, ni toques de queda ni bozales, estoy completamente seguro, pero no se van a librar de juicios sumarísimos por crímenes de lesa humanidad, entre los que se encuentran la tortura, la experimentación con seres humanos, la negligencia médica, el abandono reiterado a personas mayores en residencias, el ataque continuo a la salud física y psíquica de la ciudadanía, la privación de libertad, la ruina económica deliberada del país, etc. Es gravísimo lo que han hecho y siguen haciendo y ya pueden ir largándose de este país como las ratas que son, porque no van a poder evitar sentencias que como mínimo los van a inhabilitar de por vida y encarcelar durante bastantes años.

  22. Asi es los juicios de Nuremberg estan proximos y aqui van a caer todos que vaya algún canalla de estos a pedir el voto de los afectados por sus medidas a ver como les reciben ayer fue en Vallecas con VOX otro día será con Podemos, otro con el PP por ejemplo Feijoo y otro con Cs y con el Psoe estos mamarrachos como dices bien se van a tener que ir a no tardar.

  23. Yo creo en el virus verdadero,amén,llevo la mascarilla verdadera,amén,pero no llego tan lejos como para vacunarme,por qué se que la vacuna es mala,amén.Pero ustedes vacunense!,obedezcan,creanse cualquier mentira,encierrense,maten a sus hijos!.
    A pesar de estar cagada de miedo,creyendo que hay pandemia,algo es algo,al menos una iniciativa honesta por parte de una mujer política,quizás la primera,por algo se empieza.

Comments are closed.