Quien piense que lo que está pasando con los recibos de Correos es algo lógico y fruto, exclusivamente, de un fallo humano de los empleados que no le dan el ticket correspondiente al que de verdad vota, es que hace mucho tiempo que no se entera de lo que en realidad pasa en este mundo.

Un fallo humano puede darse una vez, dos, pero no cientos o miles de veces porque, además, con ese fallo humano Correos estaría incumpliendo la Ley de Protección de Datos, ahí es nada. La excusa de Correos para justificar que en los recibos de quien no vota aparece un apartado en el que se dice que sí lo ha hecho es, además de ridículo, muy poco creíble.

Pero el asunto ha trascendido y ha recorrido las redes sociales como la pólvora. Y tanto lo ha hecho, que ha tenido que salir a la palestra una de las siervas habituales del gobierno, Ana Pastor, para restar importancia al asunto y decir que no hay ningún problema con todo esto. Y lo ha hecho a través de la web con la que se está haciendo de oro, Newtrola. Pero lo más gracioso es que en su artículo dicen que la gente les ha preguntado sobre ello. En fin, que no se creen ni ellos la explicación ni la motivación del artículo, que no es otra que estar del lado de quienes les pagan.

Y la urgencia con la que han salido estos serviles a justificar a Correos a nosotros nos demuestra que el asunto es todavía más preocupante de lo que ya parecía. Acostumbrados a hacer lo que les da la gana sin disimulo, nos da la sensación que se ha pillado al gobierno y a Correos con “el carrito del helado” porque dense cuenta de algo, esto no pasa de ahora, pasa desde hace mucho tiempo, tal y como nos ha demostrado un lector a través de sus propios recibos.

Como recordarán, y si no se lo recordamos nosotros, en 2019 hubo dos convocatorias electorales para elecciones generales. La primera fue el 28 de abril de 2019 y la segunda el 10 de noviembre de 2019. Ahora vean lo que figuraba en los recibos de correos de esta persona que no ha votado por correo y vean las fechas de esos recibos. ¿Qué pasa con Correos desde que lo dirige el enchufado de Sánchez, fallan siempre en lo mismo?

Recibo con fecha 27/03/2019, elecciones generales del 28/04/2019
Recibo con fecha 31 de octubre de 2019, elecciones generales del 10 de noviembre de 2019

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Algo tan burdo no puede hacerse sin intención. Creo que este espectáculo no es lo que parece 🤔

Comments are closed.